El comentario de Ángel que hizo estallar a Cinthia Fernández: ¿Loly Antoniale, la nueva angelita? – Revista Paparazzi

El comentario de Ángel que hizo estallar a Cinthia Fernández: ¿Loly Antoniale, la nueva angelita?

Una usuaria de Twitter le preguntó al periodista sobre la posible incorporación de la modelo al programa y sostuvo que le encantaría tenerla. Cinthia Fernández explotó de furia.
TEVE
TEVE

Como ya lo anticipó el conductor, Los ángeles de la mañana tendrá algunos cambios para el 2020. Uno de ellos fue la salida de Graciela Alfano y se espera que una segunda angelita abandone el ciclo. De esta manera, quedarán dos sillas disponibles para nuevas figuras. Y al parecer, Loly Antoniale sería uno de los nombres...

Son varias las famosas que quieren participar del programa, pero aún no hay confirmaciones. Hace unas horas, una usuaria de Twitter le preguntó a Ángel de Brito ¿Si le gustaría tener la presencia de Loly Antoniale en su programa? y el respondió: “Mucho”

Sin embargo, la posible presencia de Loly en LAM traería problemas. A los pocos minutos de la publicación de Angel, se sumó Cinthia Fernández y escribió un emoji verde, “como si fuese a vomitar” La respuesta de la bailarina provocó la risa del conductor.

El motivo por el cual Fernandez no quiere a Antoniale en LAM es porque la modelo tuvo un affaire con Martín Baclini, su ex pareja.

LA REACCIÓN DE CINTHIA ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE LOLY SE SUME A LAM

Hace unos meses, la panelista contó detalles de la mala relación que tienen. “No la puedo ni ver. Sabés lo mal que me la hizo pasar en un desfile, cuando yo recién empezaba a salir con Martín. Yo ahí no sabía que ellos habían tenido algo. Él me dice que es la amiga, pero yo lo voy a desmentir. Ella en ese desfile, que es la cara de la marca, me la hizo pasar muy mal. Me echó del camarín y me hizo tratar muy mal. Me fui llorando del hotel Hilton a la casa de Martín, que vive en frente".

Tras los dichos de Angel, La niña Loly no se pronunció en redes, ni tampoco manifestó su deseo de volver a la televisión. La morocha, se encuentra desde hace un tiempo alejada de los medios tras su separación con Jorge Rial.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig