El palito en las redes de Loly Antoniale para Cinthia Fernández: “Mucha gente no es…” – Revista Paparazzi

El palito en las redes de Loly Antoniale para Cinthia Fernández: “Mucha gente no es…”

Cinthia Fernández no deja de pelearse con las chicas que tuvieron algo de onda con Martín Baclini, su chico actual.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández no deja de sumar enemigas gracias a la relación que tiene hace casi un año y medio con el empresario Martín Baclini. Es que cada figura pública que se acerca a su novio se convierte en una amenaza para su romance

Esta semana no fue la mejor para la pareja, luego de que los vieron discutiendo y llorando en el casamiento del Pollo Álvarez y, además, ellos mismos confesaron que había “muchas cosas que hablar”. 

Sin embargo, intentando una reconciliación, nuevos problemas llegaron a la pareja del Súper Bailando. Todo comenzó cuando Baclini contó en el programa de Pampita Online que conocía muy bien a Loly Antoniale: “Mariana fue una mujer especial en mi vida”.

https://www.instagram.com/p/B004wL1A6dc/

A pesar de explicar que actualmente es “solo una amiga”, Martín explicó cómo fue que conoció a la ex de Jorge Rial: “La conocí hace cinco años en un tercer subsuelo de una cochera. Yo estaba con un grupo de amigos, ellos eran más cholulos, la reconocieron y ella estaba con un amigo en común. Comenzamos a conversar, me invitaron a tomar algo a un bar y yo fui. Mi amigo le terminó pasando mi teléfono a Loly”

Todo esto ocurrió en el 2014, meses después de que la modelo se había separado del conductor de Instrusos. Más allá del tiempo que transcurrió, Cinthia no se lo perdona y le reclamó a su pareja que dejara de seguir a Loly en las redes, cosa que desató una nueva polémica en la relación. 

A raíz de esto, la cordobesa radicada en Estados Unidos publicó una imagen de su esbelta figura con un pie de foto que dio qué hablar: “Mucha gente no es mala, es infeliz”. A pesar de no haber explicado a quién iba destinado, Ángel de Brito se encargó de desatar la disputa publicando en su Twitter el posteo de Loly y contando que le habían dicho que era para Cinthia.

La novia del empresario se desligó del comentario, aclarando que ella es muy feliz y que no se hace cargo de esa frase. Sin embargo, días antes, había declarado que le “molesta la Niña Loly”.

A nivel mediático, la ex de Matías Deferico se descargó en LAM, programa donde trabaja como panelista, contando una mala experiencia con Antoniale, y dejando muy en claro su relación con ella: “¡No la puedo ni ver! Sabés lo mal que me la hizo pasar en un desfile cuando yo recién empezaba a salir con Martín. Yo ahí no sabía que ellos habían tenido algo. Ella en ese desfile, que es la cara de la marca, me la hizo pasar muy mal. Me echó del camarín y me hizo tratar muy mal. Me fui llorando del hotel Hilton a la casa de Martín, que vive en frente”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig