El comentario de Federico D’Elía sobre Diego Peretti que despertó sospechas de un malestar… – Revista Paparazzi

El comentario de Federico D'Elía sobre Diego Peretti que despertó sospechas de un malestar...

El protagonista de El robo del Siglo brindó una entrevista a Infobae y habló sobre el rol de la mujer en las películas y su ex compañero de elenco lo criticó vía Twitter.
TEVE
TEVE

Tanto Federico D'Elía como Diego Peretti protagonizaron una de las series más emblemáticas y exitosas de Telefe: Los Simuladores. Junto a Alejandro Fiore y Martín Seefeld. El programa tuvo tanto rating que durante años se habló de una posible vuelta y hasta de una película, pero al parecer había un conflicto de egos entre los actores. Pero lo cierto es que ninguno de ellos se refirió a dicho rumor.

Recientemente, Federico y Alejandro sostuvieron que hay chances que vuelvan Los Simuladores pero en versión película, sin embargo aún no hay fecha de estreno.

Y ahora, quien dio una entrevista fue Peretti, quien recientemente estrenó El Robo del siglo y se lució con su papel protagónico. En ese contexto, el actor habló sobre el empoderamiento de la mujer en estos tiempos y sobre la importancia de contar con actrices en los proyectos audiovisuales.

"No se debe poner una mujer porque pasó lo de Weinstein o lo de Kevin Spacey, se debe poner una mujer o un hombre en una historia , que la historia lo requiera, no porque ahora pongo una mujer, eso es como decir en tiempos políticos nos conviene hablar de esto, entonces hablamos de esto”, sostuvo.

Y continuó: “Irishman, la película de Scorsese le critican que no tenga mujeres o que la mujer tenga siete textos, pero eso no está bien, las historias que tienen mujeres o hombres, tienen que tener mujeres o hombres porque la historia lo pide’’.

Tras las declaraciones de Diego, su colega Federico utilizó su perfil de Twitter para dejar un comentario ¿irónico o real?

El comentario de Federico que desconcertó a todos

Pero bien que en Los Simuladores las pediste todas para vos'' y abajo publicó la entrevista. Lo cierto, es que el comentario del actor causó mucha sorpresa para los usuarios, quienes no pudieron interpretar si era una broma o hay alguna interna entre ellos.

Recordemos que el personaje que interpretaba Diego, Ravenna, era “de galán” y que tenía cierto magnetismo para conquistar a las mujeres.

EL TWEET DE FEDERICO DEDICADO A PERETTI QUE DESCONCERTÓ A TODOS

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig