in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Federico D’Elía apoyó a Diego Peretti por sus dichos sobre Pablo Rago

El actor se refirió a las declaraciones que hizo su ex compañero de trabajo acerca de la denuncia por abuso sexual que vivió Rago

Cuando un caso polémico sale a la luz, muchos son los personajes de los medios de comunicación que deciden dar su opinión al respecto y mostrar su apoyo con alguno de los involucrados. En este caso, Diego Peretti habló sobre la denuncia a Pablo Rago, y ahora Federico D’Elía defendió a su amigo de los ataques de los usuarios de internet. 

Luego de la avant premier de la película El robo del siglo, Peretti se quedó hablando con la prensa y tras ser consultado sobre su posición en el caso de Rago, apuntó que él “es uno de los mejores compañeros” que tuvo de trabajo en cine.

Y además, a pesar de querer mantenerse ajeno a la situación, explicó que para él se le estaba generando un daño muy grande al actor: “No tengo una cámara para saber qué paso en la intimidad, pero tengo las mejores referencias de Pablo y me da la sensación que, escuchando la otra parte (por Basile), es demasiado el daño que provoca mediáticamente y a él. Se que le está provocando daño por esas declaraciones”.

LA PALABRA DE FEDERICO

Sobre estas declaraciones, en una conversación con Radio Mitre, Federico D’Elía opinó de los dichos de su compañero y apoyó la elección de palabras del artista: “No me parece que haya tomado una postura. No voy a opinar. Dijo algo que si tenemos que estar atentos, esto de sentar jurisprudencia, ver bien como se plantean las cosas para no quedar de garpe cuando a alguno le toca o no le toca. Es muy delicado el tema para los dos lados”.

FEDERICO D’ELÍA OPINÓ SOBRE LOS DICHOS DE DIEGO PERETTI ACERCA DEL CASO PABLO RAGO

Y además, apuntó contra los medios de comunicación que, según él, tomaron las declaraciones de Peretti en defensa de Pablo: “No me parece que haya tomado alguna posición hacia Pablo Rago. Veo que las noticias tiran para ese lado. A los medios les conviene armar quilombo de todo esto para seguir hablando de esto. Es un tema que merece que se trate de buena manera”.

Escrito por Carolina Boyadjian

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El desconsuelo de Gabo Usandivaras debido a la muerte de su madre: “Me duele horrores…”

El nuevo hobbie de Cinthia Fernández: influencer fitness