in

El comentario de Julia Mengolini sobre el novio de Luis Novaresio que descolocó al periodista

La periodista, invitada al ciclo Debo decir, sorprendió al conductor con un piropo para su novio. ¡Mirá la reacción de él!

Un inesperado comentario al aire puede descolocar hasta al más experimentado conductor. Una frase lanzada sin previo aviso, puede generar tanto desconcierto como fastidio. En este caso desconcierto sí, aunque fastidio -aparentemente- no. Incomodidad sería la palabra. Se trata del paso de la periodista Julia Mengolini (37) por el ciclo Debo decir, que lidera Luis Novaresio (55) y que se emite por la pantalla de América.

Cuando el periodista y abogado se despedía de sus invitados aprovechó para mandarle saludos a la mamá de Mengolini y ella, sin dejar pasar la oportunidad, hizo un comentario que lo sorprendió. “Un saludo a tu madre”, lanzó el rosarino. “Sí, mi mamá te quiere mucho. Y yo te quiero felicitar a vos porque tu novio está fuertísimo”, respondió Julia sonriendo en referencia al aspecto físico de Braulio Bauab.

Bastante incómodo, el periodista agregó: “Bueno, caramba, dicho de esa manera es bravo”. La bailarina de tango Mora Godoy intercedió para -quizás- aflojar la situación diciendo que su mamá también le mandaba saludos. Entonces, Novaresio respondió: “¿Y también le gusta mi novio?”.

Hace pocos días el periodista blanqueó la relación sentimental que mantiene con Bauab, corredor inmobiliario, de 53 años y padre de una hermosa nena, llamada Vera.

“Estoy muy feliz, estoy iniciando una relación que me da mucha felicidad, con alguien maravilloso, que es Braulio Bauab, y está bueno decirlo con todas las letras“, había dicho el periodista unos dias antes al contar públicamente que está en pareja. “Lo que pasó fue simplemente ampliar lo que yo he compartido con la gente cercana y que por algún motivo que no viene al caso, fue una forma de decir ‘está todo bien, aflojemos con las especulaciones‘”, había agregado.

En el mismo programa, Julia tuvo un fuerte cruce con Martín Tetaz. ¡Dale play!

https://www.youtube.com/watch?v=aYZ364dcXNM

Comentarios