Categorías: TEVE

El comentario desubicado de Alex Caniggia en la alfombra roja: "Llegó el más piju..."

Publicado por
Paparazzi

Nominados por su programa Caniggia Libre en la terna a mejor Reality Show, Alexander y Charlotte Caniggia irrumpieron en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro haciendo gala de su particular sentido del humor y de su estética excéntrica.

En esta oportunidad, la nota de color la dio Alex, quien al ser recibido por el Chino Leunis, el cronista designado por Telefe para recibir a los invitados, lo primero que dijo al micrófono fue: "Llegó el más pijudo". La frase dejó desconcertado por al periodista, quien prefirió enfocarse en su look.



De hecho, su vestimenta era por demás llamativa: un chaleco de vestir negro con una bermuda haciendo juego y en los pies unas enormes zapatillas deportivas blancas con media altas haciendo juego. Al ser consultado sobre cómo se veía en la competencia, el muchacho lanzó: "Yo vengo a ganar. No tengo cábalas ni nada".

Si bien no se llevaron el premio -competían con ShowMatch- los hermanitos lograron concentrar la atención del público con sus gracias. Algo es algo.     
 


Alex, con su estética disruptiva.