El complicado momento de salud de Dalila: «Tengo problemas con…» – Revista Paparazzi

El complicado momento de salud de Dalila: "Tengo problemas con..."

La cantante padece una laringitis aguda y por tal motivo tuvo que cancelar varios conciertos. Según contó estará un mes sin poder cantar
TEVE
TEVE
EL DELICADO ESTADO DE SALUD DE DALILA

La cantante de música tropical, Dalila está atravesando uno de los momentos más complicados de salud. Desde su casa brindó un móvil para el programa Confrontados, conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich y habló sobre su estado de Salud.

Según la artista, hace varios meses venía con problemas de salud y sufría de disfonia. “A eso súmale el estrés, el cansancio, la familia, me agarró todo junto”, explicó

Luego contó que hace un mes padece síntomas. Dalila, contó que se acercó a una guardia y le diagnosticaron laringitis aguda. El médico le recomendó “descanso total” y que por el momento no puede cantar. Tal es así, que la rubia tuvo que cancelar varias fechas de sus presentaciones en vivo.

También se refirió a su polémica participación en Pasión de Sábado. La producción del programa la invitó y ofreció hacer playback, ya que a la noche tenía dos eventos y no podía seguir esforzando la voz. Luego, en las redes estallaron en contra la cantante y se mostraron muy enojados por la perfomance

Dalila confesó que la situación es delicada y debe hacer reposo total para poder recuperarse y retomar lo más pronto posible su trabajo: “La estoy pasando mal, se te puede cortar una cuerda vocal”

Hace unas semanas, la rosarina subió un video a las redes sociales, en donde contó acerca del estado de salud a sus seguidores y fanáticos.: “Antes que nada quiero pedirles perdón, soy un ser humano” comenzó diciendo.

DALILA EN UNO DE SUS ÚLTIMAS PRESENTACIONES

Unas años atrás, la rubia se operó de un pólipo en una de las cuerdas vocales. Según explicó Dalila, "como comenzó a sentirse mejor", le restó importancia, pero en la actualidad le trajo consecuencias y es por eso el motivo de su enfermedad.

La reina de la cumbia se atendió en el Instituto Superior de Otorrinolaringología de la Sociedad Anónima de la Ciudad de Buenos Aires, y cada dos meses debe realizarse controles.

Antes me podía romper, era una pendeja. Hoy ya no soy una pendeja y no quiero terminar de perder mi voz, ni tampoco dejar mi carrera musical”, dijo Dalila visiblemente conmovida en el aire de Canal 9.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig