El Cone ya no aguanta a Coti y la quiere dejar sola en Gran Hermano: “Me cansé de sus…” – Revista Paparazzi

El Cone ya no aguanta a Coti y la quiere dejar sola en Gran Hermano: “Me cansé de sus...”

El cordobés mantuvo una charla con Thiago y le hizo una inesperada confesión.
TEVE
TEVE

Al poco tiempo de que la Casa de Gran Hermano abriera sus puertas e ingresaran los flamantes hermanitos de la edición 2022, algunas parejitas se comenzaron a formar. Entre ellas, la de Constanza y Alexis. Y si bien poco se sabía en cuanto a la duración del romance, al día de hoy "Coti" y "El Cone" todavía están juntos.

Con el correr de los días, y más aún de las semanas, la correntina y el cordobés se convirtieron en una dupla imbatible… y de temer. Estrategas y competidores, los chicos lograron saltar varias nominaciones y continuar en juego analizando cada movimiento y comportamiento, tanto de ellos como de sus pares.

Y así como se consuelan, apoyan y acompañan, en varias oportunidades ha sido el propio cordobés quien consoló a Coti e incluso le aconsejó que decir en caso de que ingrese nuevamente alguien nuevo a la Casa a fin de desenmascararla.

Pero cuando la parejita parecía tejer su propio juego y alianza, una reacción y desafortunados comentarios de Alexis tomaron por sorpresa tanto a uno de los hermanitos como a los fanáticos del formato… que toman partido por distintos participantes.

Es que con una audiencia dividida entre amor y odio hacia la correntina, quien ha demostrado ser hasta ahora la mejor jugadora y estratega de la edición 2022, colocando espontánea, llevando y trayendo y hasta traicionando a quienes se consideraban sus amigas, fue su pareja quien, al parecer, le soltó la mano.

"La voy a dejar a la bosta, ya me cansé. Estas actitudes me cansaron", le comentó Alexis a Thigo durante una charla que mantuvieron en el cuarto.

Según se pudo ver en la plataforma que transmite GH las 24 horas, el Conejo tuvo una extensa charla con Thiago en el cuarto de hombres y se refirió a su relación con Coti y lo desgastante que está siendo día a día. Y fue en ese contexto que Alexis dio a entender que no la soporta más.

La voy a dejar a la bosta, ya me cansé«, fueron las decoraciones que se escucharon del Conejo mientras mantenía una charla con el Cartonero. Asimismo, y siguiendo con su confesión en cuanto a su relación actual con Coti, el cordobés sumó: «Estas actitudes me cansaron«.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig