El Conejo de Gran Hermano en guerra con Telefe: por qué le impiden actuar – Revista Paparazzi

El Conejo de Gran Hermano en guerra con Telefe: por qué le impiden actuar

Conejo en conflicto con Telefe
El cordobés se reunirá con la producción del reality para tratar de llegar a un acuerdo
TEVE
TEVE

En la memoria de los seguidores y fanáticos de Gran Hermano, por supuesto, por siempre resonará la famosa y polémica frase, “no firmes con Telefe”, que fue la que pronunció María, novia de Cristian U en aquel entonces. Es que en ese momento, aunque muchos no entendían el por qué de ese reclamo, la intención de la mujer era alertar al paseador de perros.

Pero lo cierto es que detrás del mensaje y escándalo que se desató en consecuencia, lo único que la pareja del ganador de la edición de GH 2011 pretendía era que el participante, con mucho futuro y proyectos a futuro, no quedará atado contractualmente al canal.

Pero lejos de aprender de ello o bien que sirva de experiencia a la hora de los acuerdos que firman los nuevos hermanitos con la producción, en esta nueva edición, parece ser que, la historia se repite. Es que en las últimas horas trascendió la noticia de que es Alexis, el Conejo, quien estaría en conflicto con el canal de las pelotas.

Es que al cordobés le llegó una importante propuesta de trabajo y, por el contrato que tiene con Telefe  no podría seguir avanzando en esas negociaciones. Al menos por ahora. Es que el noviecito de Coti recibió una propuesta por parte de José Maria Muscari para sumarse a uno de los elencos de Sex.

El reconocido productor y director le ofreció un lugar en la versión de la obra que se está presentando en Villa Carlos Paz, que sería en su provincia natal. Feliz con esta gran oportunidad y puerta que se le abrió en el ambiente artístico, Alexis espera poder llegar a una negociación con la producción del reality y que le permita seguir avanzando en ese proyecto laboral.

El Cone enfrenta una disputa legal con la producción de GH para poder sumarse a Sex en la versión de Carlos Paz

Bien es sabido que los hermanitos firmaron un acuerdo que aseguran tiene una duración de dos años, dependiendo de la emisora y respondiendo a las obligaciones y presencias a programas y algunos trabajos. Cómo parte de los Debate y ex participante de esta edición, el Cone deberá ver de qué manera solucionan esos ítems.

Conejo en conflicto con Telefe
Conejo en conflicto con Telefe

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig