El conmovedor detalle del cumpleaños de Martita y Felipe Fort – Revista Paparazzi

El conmovedor detalle del cumpleaños de Martita y Felipe Fort

Los mellizos del fallecido empresario cumplieron años y en el video que compartieron en Instagram una tierna imagen emocionó a sus seguidores.
TEVE
TEVE

Martita y Felipe Fort, los hijos mellizos del fallecido empresario chocolatero, Ricardo Fort, cumplieron 16 años y lo celebraron en el departamento del barrio de Belgrano que comparten con Gustavo Martínez, su tutor y ex pareja de Fort.

Los chicos compartieron en sus redes sociales un momento muy especial: cuando soplaron las velitas. En una torta por demás original, compuesta por un 1 y un 6 brillaban dos bengalas y dos velas. Ellos bailaban mientras sus más íntimos, entre quienes estaban Martínez, obviamente, y Marisa López, quien desde que son pequeños oficia de niñera y a quienes ellos adoran, les cantaban el feliz cumpleaños.

Y sus seguidores, 426 mil ella y 309 mil él,  observaron un tierno detalle que nos les pasó desapercibido. De fondo, en la pared descansaba un cuadro del Comandante, como se conocía al mediático empresario.

La muchacha, además, compartió una foto en la que aparece con su hermano y la musicalizó con el tema de Pitbull "I know you want me", que Fort interpretó en varias ocasiones.

Se sabe que para Ricardo sus dos hijos, los que fueron concebidos a través de la subrogación de vientre, eran su tesoro más preciado. Y para los chicos su padre también lo era.

Por eso, el 5 de noviembre, día en que Fort hubiera cumplido años Marta compartió un bellísimo mensaje. “Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Si, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la Tele no eran la misma persona para mí...Artista era siempre, tanto en la tele como en casa frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando en su piano. A veces le gritaba como un loco a la tv respondiéndole a alguien que hablaba de él. Eso era Artista y pasional, espero poder haber heredado de él su pasión y su creatividad. Espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él. Y este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguró que yo tuviera”, escribió como epígrafe de una foto en que aparecen ella, su hermano y su padre.

https://www.instagram.com/p/B4eC49OBCLq/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig