El conmovedor mensaje de Luciana Aymar por su embarazo, a los 42 años – Revista Paparazzi

El conmovedor mensaje de Luciana Aymar por su embarazo, a los 42 años

TEVE
TEVE

Estas fiestas de fin de año son especiales para Luciana Aymar, ya que transita su primer embarazo, a los 42 años. Desde Miami y junto a su gran amor, Fernando González, la exdeportista publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales y mostró su enorme panza de 7 meses.

"El deseo es una fuerza sumamente poderosa que hace que las cosas sucedan", escribió la referente máxima del jockey argentino junto a dos fotos, una en la que aparece abrazada a Fernando junto a un enorme árbol de Navidad.

En la otra imagen, se la ve a ella acariciando su enorme vientre con orgullo. En menos de 24 horas, la publicación superó los 20 mil “me gusta” y obtuvo cientos de elogiosos comentarios.

LUCIANA AYMAR Y FERNANDO GONZÁLEZ DISFRUTAN DEL EMBARAZO.

Instalada en Chile desde 2017, país de donde es oriundo su compañero, “Lucha” -como le dicen los que la quieren- anunció su embarazo a comienzos de octubre con un mensaje en Twitter. “Muy feliz de confirmar y compartir esta ¡hermosa noticia! Estamos en la dulce espera, ¡ya de 4 meses! ¡Gracias por todos los mensajes con tanto amor!”, escribió entusiasmada.

Y destacó las cualidades de Fernando como compañero y futuro padre del bebé. “Afortunada de la maravillosa persona que tengo a mi lado y de nuestro bebé que viene en camino”, agregó junto a una foto de ambos sonrientes.

"LUCHA", MÁS LINDA QUE NUNCA CON SU PANZOTA.

Cuando comenzó su relación con el extenista chileno, Aymar admitió en una entrevista sus deseos de convertirse en padres. "Nos encantaría a los dos. Por mi forma de ser, durante mi carrera no se me hubiera ocurrido jamás perderme un año deportivo para formar familia. Pero hoy lo pienso y me encantaría", reveló y poco después su deseo se cumplió.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig