El conmovedor mensaje que Gloria Carrá le dedicó a su hija Ángela Torres: “Ella me hace tan…” – Revista Paparazzi

El conmovedor mensaje que Gloria Carrá le dedicó a su hija Ángela Torres: “Ella me hace tan…”

La actriz abrió su corazón y compartió unas líneas muy emotivas para la actriz.
TEVE
TEVE

Todas las familias poseen sus bemoles, sus características y componen un escenario particular y único. En cada hogar los vínculos se forjan de disímiles maneras y sobre todo durante las etapas de crecimiento de los hijos.

La adolescencia estimula los cortocircuitos con los padres, una situación que se repite en una gran mayoría de los hogares y que también aconteció en esa etapa juvenil en Ángela Torres. La exitosa cantante reveló: “Mi familia siempre fue un bardo. El vínculo con mi mamá siempre fue un poco difícil. Me fui a vivir sola a los 17 años porque quería irme de casa".

Respecto a esas particularidades del entramado familiar, Gloria Carrá ha aceptado la visión de su hija y contó en una entrevista en Telefe: "Hemos tenido muchas discusiones. En la adolescencia fue muy difícil porque ella tiene mucho carácter, y yo también. Pero no tenemos una relación complicada. Hoy estamos sanando un montón de cosas".

Ángela tomó el camino de independizarse hace tiempo, de hecho en la actualidad convive con su novio Franco Rizzaro. Esa distancia de su madre parece que actuó como un aliciente, un puente que acercó posiciones y recompuso el lazo.

Al punto que hoy Gloria decidió compartir en sus redes sociales un recuerdo de muchísimos años atrás, así exhibió fotos de su embarazo y de los primeros años de su hija. A lo que le agregó un mensaje muy conmovedor, que generó ternura.

Carrá optó por redactar unas líneas para expresar los sentimientos que laten en su interior por Ángela y puso: “Recuerdos que no mienten ni un poco. Te amo,me hace tan feliz sentirte cerca”. Torres reaccionó rápido y le comentó: “Yo más, qué chiquitas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig