El conmovedor relato de Antonella, la hija de Natacha Jaitt a casi un año de su muerte – Revista Paparazzi

El conmovedor relato de Antonella, la hija de Natacha Jaitt a casi un año de su muerte

La hija de la mediática se expresó a través de las redes sociales para contar el dolor que le generó la partida de su madre y como lo sobrelleva. También, realizó un pedido de Justicia por el esclarecimiento de la causa.
TEVE
TEVE

El 23 de febrero del 2019 encontraron el cuerpo sin vida de Natacha Jaitt en un salón de eventos de la localidad de Benavídez. Su caso, despertó un si fin de hipótesis y es el día de hoy que su familia, sobre todo su hija Antonella Olivera y su hermano Ulises Jaitt, piden justicia.

Ambos, consideran el hecho como un crimen. Por esta razón, están a la espera de que el abogado de la familia hallé a los culpables del fallecimiento de Natacha.

En ese contexto, su hija mayor utilizó las redes sociales para publicar un conmovedor mensaje dedicado a su madre. “Llega el 23... cada vez que ese día se acerca yo caigo en picada. Todavía no logro entender cómo puede ser que no te vuelva a ver. Pasó casi un año y no se nada de vos, como si hubieras desaparecido de un día para otro y ya no tuviera manera de encontrarte", comenzó diciendo.

“Encontré un lugar para nosotras dos, en mi corazón, donde estamos juntas y nada de esto pasó. Seguiré luchando día a día para que salga a luz la verdad porque sé que más allá de toda la mierda, siempre, tarde o temprano, gana la verdad", dijo y agregó: "Te amo hasta el fin de mis días ! Gracias por darme la vida y ser quien fuiste, gracias por haber sido y ser mi mamá", continuó.

La publicación obtuvo más de 5 mil likes de los usuarios y así también varios comentarios en señal de apoyo. “Muchos mimos y besos desde España”, “La verdad siempre triunfa”, ·Hermosa, sos una luchadora como tu madre”, “Seguí luchando hasta que se haga Justicia” fueron algunos de los más destacado.

https://www.instagram.com/p/B7nxrT0nddK/
ANTONELLA, RECORDÓ A SU MAMÁ EN LAS REDES

También, quien utilizó las redes para recordar a su hermana fue Ulises. En esta ocasión eligió una foto de ambos cuando eran chicos y escribió: “11 meses con el corazón roto, me arrancaron a mi ángel”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig