Luego de un tiempo ausente en los medios y alejada de las redes sociales, Dani La Chepi reapareció públicamente no solo renovada por fuera y con nuevo look capilar, sino que atravesó cambios internos que la ayudaron a superar ciertos problemas emocionales con los que lidiaba.
"Ahora le dicen burn out, antes le decían sourmenage, o pico de estrés, un trastorno de ansiedad en depresión que da un montón de síntomas pero que yo no los veía. Nunca pensé que me iba a pasar, porque uno tiene bajones, pero yo era de estar muy arriba y de golpe que el cuerpo no te lo permita... es ´¿qué carajo me está pasando?´", explicó días atrás la comediante.
Mejor de ánimo y apostando nuevamente al amor con un hombre de quien prefiere resguardar la identidad, Dani dialogó con el cronista de Socios del Espectáculo sobre su vuelta a los medios y manifestó: "Tuve tiempos difíciles, pero estoy bien, mejor y contenta”.
“A veces es necesario hacer pausas, una se ve obligada a hacerlo aunque no quiera, pero fue necesario", agregó La Chepi y siguió: "Con las redes, que hoy explotan, y con MasterChef, tuve mucha más exposición de golpe. El cuerpo en un momento no me dio para más. Sentía que si no frenaba me moría. No daba más”.
QUE OPINA DANI LA CHEPI DE LALI ESPOSITO Y TINI STOESSEL QUE PASARON POR LO MISMO
“Paré, pedí ayuda y promuevo que no tengan vergüenza de ir a terapia si están mal", sumó la actriz quien luego fue consultada por colegas como Lali Espósito y Tini Stoessel quienes también se vieron atravesadas por problemas de ansiedad y ataques de pánico.
Por lo que, desde su experiencia, Dani opinó: “Son chicas exitosas, pero hay que ver por dónde pasa el éxito en cada una. Si no estás feliz o sana, te caés. Está bueno poder mostrarle a nuestros hijos que una no tiene superpoderes, que mamá también puede estar triste o cansada, para que ella sepa, cuando crezca, que también le puede pasar. Y que eso está bien".
Finalmente, La Chepi, simpática y mejor de ánimo, remató: "Hoy, muchos artistas muestran su día a día, eso es más público, y está bueno conocerlos desde otro lado".