El conmovedor video de Guillermina Valdés con sus hijos: “No hay placer más grande” – Revista Paparazzi

El conmovedor video de Guillermina Valdés con sus hijos: “No hay placer más grande”

La modelo y empresaria compartió un tierno video de su hijo, Dante, ayudando a Lolo con las actividades de la escuela.
TEVE
TEVE

La cuarentena obligatoria hizo que cambiaran mucho las dimámicas familiares y que se estrecharan lazos que hasta ahora no se veían de manera tan explícita. Tal es el caso de la familia de Guillermina Valdés.

La modelo y empresaria de la moda se conmovió al ver a su hijo mayor, Dante (19), fruto de su relación con Sebastián Ortega, ayudando a Lorenzo (6), su hijo más pequeño y el único que tuvo con Marcelo Tinelli, con la tarea de la escuela.

La escena fue compartida por Guillermina en sus historias de Instagram junto a un emotivo texto en el que destaca el gesto solidario de Dante. “No hay placer más grande… Un hijo ayudando a otro”, escribió Valdés conmovida por la escena.

Si bien cultiva el bajo perfil, Valdés fue noticia meses atrás cuando se separó del conductor de ShowMatch. En todo momento, la pareja aclaró que la ruptura se había dado en buenos términos y la prueba de ellos fue su posterior reconciliación.

"MAMÁ DE 4 TRATANDO DE METERLE SABIDURÍA AL ASUNTO... FUERZA MADRES".

Con respecto a la crianza de sus hijos Dante, Paloma, Helena y Lorenzo durante el aislamiento social obligatorio, Guillermina hizo un interesante análisis que también compartió en sus redes sociales.

“No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando...y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa) Mamá de 4 tratando de meterle sabiduría al asunto... Fuerza madres”, escribió junto a una foto de Lolo con carita de aburrido.

Solidaridad y creatividad, dos valores muy importantes para cultivar durante la cuarentena. ¡Sabio mensaje!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig