Quién es Paloma Ortega, la hija de Guillermina Valdés que sorprendió con su cambio de look y generó polémica – Revista Paparazzi

Quién es Paloma Ortega, la hija de Guillermina Valdés que sorprendió con su cambio de look y generó polémica

La hija de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega es modelo y amante de la música. Tiene el pelo corto, mide 1,76 y conquistó las pasarelas.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Guillermina Valdés (43) mostró el audaz nuevo look de Paloma Ortega, la hija que tuvo con el productor Sebastián Ortega, y causó sensación a tal punto que muchos se preguntan quién es y qué hace de su vida Paloma.

Ella nació segunda en el matrimonio de Valdés y Ortega, que terminó en 2011, antes de Helena y después de Dante. Como se ve en el video, la rubia fue la consentida de la casa desde pequeña.

En sus historias de Instagram, la pareja de Marcelo Tinelli (volvieron esta semana) se confesó asombrada con el color de pelo que eligió la muchacha para renovar su estilo. “Omg mi Palo… El colorrrr”, escribió la empresaria sorprendida sobre la foto en que se ve a su hija con la cabellera completamente decolorada.

EL NUEVO LOOK DE PALOMA.

Podría decirse que Paloma es dueña de un gran carácter, al menos de sus gustos y preferencias se desprende aquella conclusión. "Es muy de hacer lo que quiere, pero siempre le pide consejos a su mamá", relatan en la familia.

La muchacha, de enormes ojos celestes y 1,76 metros de altura, capitalizó su belleza incursionando en 2015 en el mundo de la moda, siguiendo los pasos de su famosa mamá. "Son muchas las marcas que la quieren en sus filas, pero por ahora nadie quiere apurarla a tomar esas decisiones", agregan.

UNA CAMPAÑA DE MODA QUE HIZO HACE UNOS AÑOS.

Con un look que algunos medios catalogaron de andrógino, Paloma ingresó en el mundo fashion acaparando rápidamente la atención de los especialistas.

¿Qué tiene Paloma de especial? En 2018 la directora de una agencia de modelos advirtió que su actitud es central y le auguró un gran futuro en el plano internacional. Pero además, destacó su altura y sus buenas posturas como factores que también suman. "La familia es un freno. No la quiere volver loca", explican.

LAS MARCAS LA QUIEREN CONTRATAR, PERO SU FAMILIA QUIERE QUE VAYA DESPACIO

Hace pocos días Paloma cumplió 18 años y, contrario a lo que podría imaginarse, no es una gran usuaria de las redes sociales. Si bien tiene una cuenta de Instagram, a diferencia de lo que ocurre con las chicas de su edad, su cuenta es privada logrando así mantener un perfil súper bajo, a pesar de la fama de toda su familia.

"Los medios no son para nada interesantes para ella. Es más, le pide a Guillermina que no la publique casi nunca. Valdés habló de eso en el verano porque estaba cansada de las opiniones de los seguidores en redes de su supuesto favoritismo por Lolo, su hijo más chico", dijo la misma fuente.

EN EL PASADO BAAF, VIENDO LA MODA.

Nieta de Palito Ortega y Evangelina Salazar, la muchacha heredó de aquella parte de su familia el gusto por la música. Por eso es DJ y, al igual que su hermana Helena, toca la batería.

"Ella ve su futuro más por ahí que por la moda. Pero lo de modelo es lo más sencillo. La oportunidad que tiene rápido en la mano", afirman.

JUNTO A SU PAPA, SEBASTIAN ORTEGA.

Paloma es hoy por hoy una joven con talento para las pasarelas y enorme gusto por la música. Con ustedes, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig