El conmovedor video que Cris Morena compartió para recordar a Romina Yan – Revista Paparazzi

El conmovedor video que Cris Morena compartió para recordar a Romina Yan

TEVE
TEVE

Al igual que muchas otras famosas, Cris Morena hace eco de sus sentimientos a través de sus redes sociales. Tiene un fluido ida y vuelta con sus seguidores. La quieren muchísimo y le hacen el aguante. Especialmente, cuando abre su corazón y expresa su sentir. Últimamente, optó por ser transparente con sus sentimientos. 

 

 

En esta oportunidad, Cris recordó a su hija, Romina Yan, cuando era chica. ¿Cómo? A través de un emotivo video con imágenes de cuando su amor era pequeña. En septiembre del año pasado, la productora realizó un especial, ViveRo, con un objetivo claro: recordarla. Ahora, no dudó en sacar el disco que hace referencia a esa celebración. Esto hizo que Cris armara un video que muestra la niñez y adolescencia de su hija. 

 

 

El conmovedor video está acompañado de una sentida canción, Lady Ro, interpretada por la gran Sandra Mihanovich. “Puedo ver puedo creer puedo sentir que estás siempre”, expresó Cris, parte de la letra que ella misma escribió.

 

 

“Lady Ro vuelve a dormir, todo el cielo es para ti, Lady Ro siempre estarás, en tu estrella de cristal”, comienza diciendo la canción que Cris le dedicó a su hija y que conmovió a sus seguidores.

 

 

 

 

Puro amor.

 

 

Por Agustina Rinaldi

Cris creó ViveRo para recordar a su hija.

Cris creó ViveRo para recordar a su hija.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig