El consejo de Nicole Neumann a Pampita sobre su boda: “Le diría que no se case porque…” – Revista Paparazzi

El consejo de Nicole Neumann a Pampita sobre su boda: “Le diría que no se case porque...”

La modelo opinó sobre el casamiento de la conductora que se llevará a cabo el 20 de noviembre en San Fernando.
TEVE
TEVE

La propuesta de casamiento de Roberto García Moritán a Pampita dejó sorprendidos a muchos famosos del medio y así también periodistas de espectáculos, ya que llevan dos meses y medio de relación. La modelo ya se casó dos veces, la primera vez con Martín Barrantes y luego con Benjamín Vicuña, es por eso que no podrá casarse por iglesia. Y quien quiso darle un consejo fue la modelo Nicole Neumann.

Días atrás, Pampita expresó: “Estoy muy feliz por esto de poder proyectar una familia. Además, todo esto nos encuentra en una edad y en un momento personal en el que estamos soñando y apostando a lo mismo. Vamos por un proyecto fuerte, verdadero, serio, por empezar bien las cosas” Y agregó: “Siempre creí en la vida en pareja y en tener a alguien al lado que te haga bien y te haga brillar".

La panelista de Nosotros a la mañana se animó y opinó sobre el casamiento del año y fue muy sincera al respecto. “Si una amiga te cuenta que se va a casar a los dos meses de noviazgo, ¿qué le dirías?" le preguntaron en una entrevista y ella contestó: “Si tiene mi edad y es su primer matrimonio, que le dé para adelante”

Y luego, dio más detalles de su opinión: “A los 20 años también le habría aconsejado que se case porque tenía otra mentalidad. Hoy, si mi amiga estuviese en la misma situación, le daría el mismo consejo que aplico para mi vida y es que no se case", dijo Neumann

NICOLE OPINÓ SOBRE LA BODA DE PAMPITA CON ROBERTO

Hacia el final, Nicole explicó que su experiencia en relaciones la llevaron a darse cuenta de un “montón de cosas” que hoy no volvería hacer. “No creo a esta altura de mi vida. Aprendí que uno nunca termina de conocer del todo a la otra persona, así pasen años y años", cerró la modelo

Desde hace años la relación entre Pampita y Nicole es tirante. En reiteradas ocasiones protagonizaron enfrentamientos mediáticos y la rubia llegó a decir que cuando visitó el programa Pampita Online se fue llorando del estudio por las preguntas con cizaña que hizo Carolina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig