El contraataque de Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita: “Deseo que nunca les pase lo que me pasó a mi” – Revista Paparazzi

El contraataque de Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita: “Deseo que nunca les pase lo que me pasó a mi”

Tras varios días de silencio, la ex empleada de Pampita volvió al ataque y publicó fuertes mensajes hacia la gente que la criticó y juzgó por su accionar.
TEVE
TEVE

A fines de noviembre, Pampita se casó con Roberto Garcia Moritán y su vida parecía estar en su mejor momento. Pero días después, Viviana Benítez, la niñera de sus hijos, quien fue dama de honor en la boda, la denunció por daños psicológico y hostigamiento

Viviana, no solo se encargaba de las tareas de la casa de la top modelo, sino que estuvo durante años al cuidado de los tres hijos que Carolina tuvo con Benjamín Vicuña: Benjamin. Benicio y Beltrán.

Luego de la denuncia, la conductora, asesorada por su abogado Fernando Burlando le puso un bozal legal para que deje de referirse de su persona en los medios de comunicación.

Tras unos días alejada de la televisión, la ex niñera volvió al ataque, pero esta vez lo hizo a través de las redes sociales. Viviana, publicó unas Stories de Instagram en donde les agradeció a todos aquellos que la apoyaron “en este duro momento” y así también criticó a aquellos que descreyeron su relato.

Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, me dan fuerzas para seguir adelante”, comenzó diciendo.

Gracias también a la gente que me escribe y me desea todo lo malo que se le puede desear a una persona. Ya sea hombre o mujer, cada uno es libre de opinar lo que piensa... Solo espero que nunca les pase lo que me pasó y que tengan algo bueno en su vida, porque las barbaridades que me escriben no se las deseo a nadie”, agregó Benitez.

Hacia el final, apuntó a quienes la “descalificaron” por ser de otro país: “Es tan fácil juzgar a alguien por ser de otro país o por ser una empleada que según ustedes tendría que agradecer y cerrar el cu... por ser de otro país, por suerte no todo el mundo piensa como ustedes”, cerró visiblemente molesta.

Esta semana, Puli Dimaria reveló que Ardohain todavía no consiguió una niñera para el cuidado de sus hijos

Los posteos de Viviana

VIVIANA NUEVAMENTE EN CONTRA DE PAMPITA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig