Tras la denuncia de su ex niñera, Puli Dimaria habló sobre Pampita: “ Todavía no encontró…” – Revista Paparazzi

Tras la denuncia de su ex niñera, Puli Dimaria habló sobre Pampita: “ Todavía no encontró…”

Puli Demaría habló sobre la situación de su mejor amiga y sostuvo que aún no pudo conseguir niñera, pero puede cuidar a sus hijos porque está de vacaciones
TEVE
TEVE

A fines del 2019 se desató un escándalo mediático entre Pampita y Viviana Benitez, la niñera de sus tres hijos: Bautista, Benicio y Beltrán. La mujer denunció a la modelo por malos tratos, hostigamiento y maltrato psicológico. Por ese motivo, la modelo viajó junto a su marido a Uruguay para relajarse. Y quien habló sobre el tema, fue su amiga íntima Puli Dimaria.

A pesar del mal trago, Pampita viajó previo a las fiestas junto a su marido Roberto García Moritán y sus hijos a Punta del Este para disfrutar de unas merecidas vacaciones. En unos días, la conductora se reincorporará a su programa.

En ese contexto, habló su amiga Puli Dimaria sobre la situación de Carolina y reveló detalles sobre la futura niñera de los menores: “No encontró niñera nueva, pero ahora está de vacaciones y ella puede ocuparse de los chicos” expresó la panelista mientras se resuelve judicialmente la denuncia.

También, comentó que Ardohain pudo relajarse y “olvidar por un rato” el problema que tiene con Viviana. Sin embargo, continua muy dolida porque era del círculo más intimo de la morocha. Tal es así, que fue dama de honor en su casamiento.

Es incomprensible. Está mal asesorada, supongo. Fue dama de honor en el casamiento de Caro, era parte de la familia y los chicos la amaban. Trabajó en su casa durante cinco años, y era la persona que cuidaba a sus hijos todos los días. Ellos no entienden. A todos nos puede pasar. Fue muy desafortunado y entiendo que Caro se haya puesto mal”, agregó Puli

Puli al Bailando 2020

Por otro lado, con respecto a la DJ, fue convocada para participar en el Bailando 2020, pero aun no confirmó su participación pero la jurado del bailando, quien casualmente es su amiga, se puso muy contante al enterarse.

¿Va a estar en el Bailando? Me vuelvo loca, se lo remerece. Siempre le gustó bailar. Yo no voy a ser objetiva, le voy a poner todo diez. Es mi amiga, la amo", lanzó Caro.

Y luego, agregó: “Se puede jugar cada uno a su manera. Van a descubrir a alguien lleno de amor. Una mamá full, porque tiene cuatro chicos y es una madraza. Una gran mujer, una laburante, una gran dj, así que me encanta. Se lo merece. Le va a ir bárbaro".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig