La ex niñera de Pampita ratificó sus denuncias: “Me cansé de esta…” – Revista Paparazzi

La ex niñera de Pampita ratificó sus denuncias: “Me cansé de esta…”

Viviana Benítez redobló la apuesta y denunció penalmente a la modelo luego de haberla tildado de maltratadora
TEVE
TEVE

El casamiento de Pampita fue uno de los momentos más emotivos y felices para la modelo, pero a pesar de haber vivido un cuento de hadas, la magia se acabó pronto con la fuerte denuncia de Viviana Benítez, su ex niñera, quien la acusó de haberla maltratado durante sus años de servicio. 

La relación entre la mujer y la conductora de Pampita Online traspasó los límites laborales a un punto tal de amistad que Viviana se convirtió en una de las damas de honor en la boda de la modelo con Roberto García Moritán

Durante casi cinco años estuvieron trabajando juntas, pero este vínculo se rompió luego de que Benítez denunciara a Pampita por maltratos y hasta la acusó de haberla hecho perder dos embarazos por diversas situaciones de estrés.

LA EX NIÑERA RATIFICÓ SUS DENUNCIAS ANTE LA JUSTICIA

Sin embargo, a pesar de que Fernando Burlando, abogado defensor de Carolina Ardohain en este caso, le impuso un bozal legal a la ex empleada, ella redobló la apuesta y le adjudicó una denuncia penal. 

LA PALABRA DE BENÍTEZ

En una charla con Involucrados, a la salida de Tribunales, la ex niñera explicó por qué revalidó la acusación contra Pampita:  “No me llamó ella ni nadie de su entorno, sigue todo igual. Hoy me citaron para ratificar la denuncia y nada más. Vine a ratificar lo que saben todos, y también a ampliarlo un poco. Después, no depende más de mí, la Justicia sabe qué hacer”.

Y para aclarar mejor la situación, su letrado, Fernando Dávila, agregó: “La denuncia penal es por amenazas coactivas. Se pide que se investigue la posible comisión de estos delitos. En el plano laboral hay un reclamo también y se han terminado todos los trámites administrativos también. Hay una audiencia en el mes de febrero”.

ACONSEJADA POR SU ABOGADO, BENÍTEZ AMPLIÓ SU DECLARACIÓN CONTRA PAMPITA

Pero Burlando no se quedó de brazos cruzados, e inició una querella por “calumnias e injurias” aunque, según Dávila, nunca recibió “ninguna demanda al respecto”. No obstante, Benítez no quiso explicar con detalles los hechos sucedidos en el ámbito de trabajo con la modelo, pero sí dejó en claro que declaró todo ante la Justicia: “Sucedieron un montón de cosas que ya declaré y listo. La Justicia verá si tengo o no razón. Vamos a presentar las pruebas que tenga que presentar y nada más”.

“Cada uno sabe lo que hace y cómo defenderse. Hablamos antes de esto y no hubo arreglo. No tuve otra opción. Esto no es de ahora, es de hace mucho tiempo. Lo expuse en los medios porque sabía que esta persona iba a negar todo como hace siempre. No espero un resarcimiento económico, sino solo en el tema laboral que me corresponde. Le hice una demanda penal porque me cansé de esta situación y no tuve otra forma de arreglarlo” concluyó molesta la ex niñera. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig