La nueva acusación de la ex niñera de Pampita. “Temí por mi vida” – Revista Paparazzi

La nueva acusación de la ex niñera de Pampita. “Temí por mi vida”

TEVE
TEVE

El fin de semana pasado estalló la bomba. La niñera de Pampita, Vivana Benitez la denunció por hostigamiento y maltrato psicológico. También la catalogó como “mala madre” y reveló internas familiares que desataron el enojo de la modelo.

A casi una semana del escándalo, el enfrentamiento entre ambas no cesa. Esta mañana Viviana sostuvo que Carolina pensó en tener una violenta reacción contra Benjamín Vicuña y La China Suarez tras enterarse de la infidelidad.

Tras los dichos, la modelo limpió su imagen y negó cada dicho de su ex empleada y se mostró sorprendida por la “cantidad de mentiras que dijo públicamente”. Por otro lado, el letrado de la denunciante, Federico Alejandro mostró una parte de la denuncia formal realizada en contra de la conductora .

LA PEOR MOMENTO DE PAMPITA

En el escrito, se pudo leer: “Debí presenciar en diversas oportunidades amenazas de muerte por parte de la imputada hacia sus exparejas”, y agrego: “En una oportunidad, ante una supuesta infidelidad que había circulado de Benjamín Vicuña, esta se refirió a que lo mataría 'pasándole por encima con el auto a él y a la China Suárez'".

También, afirmó que al verla “tan mal emocionalmente” a Ardohain, Viviana “temió por su vida en reiteradas ocasiones” y que se sintió ninguneada y agredida durante su labor. “Vale decir que la constante hacia mi persona era 'vos Viviana no servís para nada y no te podés hacer cargo de tres criaturas", expresó el abogado.

La palabra de Carolina

Por su parte, Caro desmintió toda la información y aseguró que llevará el caso hasta las ultimas consecuencias con el objetivo de “limpiar su imagen”. “Voy a ir hasta las últimas consecuencias e iniciar acciones por 'calumnias e injurias'. No voy a permitir que mi honor se manche. Esto es una extorsión y no voy a entrar en esa. Fueron días horribles, sin dormir, llorando todo el tiempo", cerró la esposa de Roberto García Moritán

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig