Burlando reveló el contraataque judicial de Pampita a su ex niñera – Revista Paparazzi

Burlando reveló el contraataque judicial de Pampita a su ex niñera

TEVE
TEVE

El conflicto entre Viviana Benítez y Pampita parece no llegar a buen puerto. Y es que luego de las fuertes denuncias de la empleada por maltrato psicológico, la conductora dejó el caso legal en manos de Fernando Burlando quien explicó cuál será la estrategia para desestimar los dichos de la ex niñera. 

Además de haberla acusado por hostigamiento y maltrato, Viviana explicó que por culpa del estrés que le originó el trabajo diario con Pampita perdió dos embarazos y cansada de vivir bajo el desprecio, decidió denunciarla pública y legalmente.

Sin quedarse de brazos cruzados, aparte de haberse descargado en su programa de televisión, la conductora de Pampita Online depositó su confianza en Fernando Burlando y apostó por él como el mejor defensor. 

PAMPITA CONTRATÓ A FERNANDO BURLANDO PARA EL CONTRAATAQUE LEGAL CONTRA VIVIANA BENÍTEZ, SU EX NIÑERA

¿CUÁL SERÁ EL SIGUIENTE PASO?

Y según reveló el letrado, quien se comunicó con Mariana Calabró en El diario de Mariana, aparte del bozal legal ya impuesto, Carolina Ardohain iniciará una querella: “Este tema está estudiado y se va a iniciar una querella por calumnias e injurias. También la denunció en la justicia, por esta situación de revelar temas de la intimidad y conversaciones que no tenían que tomar estado público. Y además, no descartamos la posibilidad de denunciar penalmente otro tipo de situación".

En cuanto a los “temas de la intimidad” que hace mención la pareja de Bárbara Franco, se estaría refieriendo a los dichos de Benítez sobre las peleas y los gritos entre Pampita y su marido, Roberto García Moritán, además de las fuertes revelaciones que brindó sobre el enojo de la modelo luego de enterarse de la infidelidad de Benjamín Vicuña con la China Suárez. 

Molesto por la situación, Burlando apuntó contra Viviana y defendió a su clienta explicando quien, por este caso, estaría pasando por un momento muy duro en su vida personal:  "En todo esto hay una gran cuota de traición".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig