La ex niñera de Pampita detalló la venganza que había pensado contra Vicuña y la China – Revista Paparazzi

La ex niñera de Pampita detalló la venganza que había pensado contra Vicuña y la China

TEVE
TEVE

La denuncia por hostigamiento y maltrato psicológico que la exniñera de Carolina Pampita Ardohain (41), Viviana Benítez, realizó en contra de la modelo cayó como una bomba. Pero no sólo para el público sino para la propia conductora y jurado de ShowMatch.

Ahora, además, detalló la venganza que la top model habría tenido intenciones de realizar en contra de Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez atopellándolos con el auto. "Debí presenciar en diversas oportunidades amenazas de muerte por parte de la imputada hacia sus exparejas. En una oportunidad, ante una supuesta infidelidad que había circulado de Benjamín Vicuña", comentó.

"Esta se refirió a que lo mataría 'pasándole por encima con el auto a él y a la China Suárez', todo en presencia de la suscripta, quien en dicho momento ante el estado de emotividad de la imputada temió por su vida. Vale decir que la constante hacia mi persona era 'vos Viviana no servís para nada y no te podés hacer cargo de tres criaturas", reza el escrito que dio a conocer el doctor  Federico Alejandro Dávila, abogado de Benítez.

Recordemos que la joven inició su relación laboral con Pampita en el año 2014. En varias ocasiones, según se supo, la  muchacha renunció y volvió a trabajar en casa de la modelo. Además, fue invitada al reciente casamiento de la modelo con el empresario Roberto García Moritán y en calidad de Dama de honor.

¿PAMPITA QUISO MATAR A LA CHINA Y VICUÑA?

“Siempre se la trató bien, con cariño. Fue invitada a mi casamiento como dama de honor. No fue a trabajar. Los chicos comieron en la mesa principal y se fueron a dormir con mi tía. Ella estaba con su novio. La elegí como dama de honor porque estaba dentro de mi círculo más íntimo. Por eso me duele tanto lo que está haciendo ahora”, detalló, angustiada, la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig