Jorge Rial, sin piedad contra Pampita: “Hay una puesta en escena” – Revista Paparazzi

Jorge Rial, sin piedad contra Pampita: “Hay una puesta en escena”

TEVE
TEVE

A pesar de que Pampita estaba pasando por uno de sus mejores momentos personales luego de haberse casado con Roberto García Moritán y haber disfrutado de una luna de miel en París, el escándalo llamó a su puerta con una fuerte denuncia de su ex niñera quien la acusó de maltrato. 

Molesta por el escándalo público y negando las palabras de su ex empleada, Carolina Ardohain se descargó en el programa Hay que ver y luego en su propio ciclo, Pampita Online, donde no pudo contener las lágrimas y angustiada dio su testimonio sobre los hechos

Sin embargo, Jorge Rial tomó su espacio en Intrusos y puso en tela de juicio la veracidad de la angustia de la modelo: “Yo ayer vi la emoción y todo pero sentí una sobrevictimización de Pampita. Vi una sobrevictimización, creo que ella engancha el hilo y dijo ‘acá tenemos que pelar lo mejor que tenemos’”.

Además, el periodista se refirió a las palabras de Viviana Benítez, quien tildó a la jurado del Bailando de ser “una mala madre”: “Para mí no es una mala madre… Bah, no sé. La verdad es que yo no puedo decir ni si es buena o si es mala madre. Pero no es tampoco ni porque lleve o no a sus hijos al colegio”. 

LA MODELO NO PUDO CONTENER EL LLANTO A DEFENDERSE DE LAS DURAS ACUSACIONES DE SU EX NIÑERA

Al comienzo de la semana, Jorge Rial se había mostrado a favor de Pampita explicando que el letrado que defiende a la niñera estaba más pendiente de ser famoso que del caso de su defendida, y esta tarde, el padre de Morena y Rocío aprovechó la oportunidad para atacar nuevamente contra él: “Hay una puesta en escena, primero del lado de la acusadora, enorme por parte del abogado, con mensajes y todo… Pero creo que Pampita también se dio cuenta. Y cuando hablo de una puesta en escena es porque la gente del ambiente es viva. Hay dolores y alegrías selectivas. Uno se enternece, llora y festeja selectivamente”.

Y nuevamente, atacó las actitudes de Pampita ante las cámaras: “Pero lloró en su programa, salió del canal con su marido por otra puerta para no hablar con otros medios, porque hay que guardar para que no se sequen esas lágrimas ni esa sonrisa, porque todavía quedan otros programas atrás”.

Cuestionando el llanto de la modelo, Jorge apuntó a que fue premetidado el espacio donde decidió dar su palabra: “Ayer se guardó para su programa, y después para Hay que ver, de la productora de Tinelli. Entonces, hablo de eso, de lo selectivo. Y yo no estoy hablando en contra de ella, eh. Pero ¿por qué le tengo que creer? Hay una sobrecarga de dramatismo. Que me digan mal padre porque no llevo a mis hijas al colegio a mí me rebota, porque además, ¿qué tiene que ver eso?”.

VIVIANA BENÍTEZ DENUNCIÓ PÚBLICAMENTE A PAMPITA POR SUPUESTOS MALTRATOS

“Cuando la escuché diciendo que trabaja hasta tarde, es verdad y es jodido. Pero hay cientos y cientos de mujeres que por ahí se acuestan más tarde y se levantan temprano. Eso no es ni para criticar ni para aplaudir. Cada uno hace lo que puede y cómo puede” continuó el conductor. 

Para concluir, Rial apuntó nuevamente al llanto de Pampita y criticó a sus compañeras de trabajo, quien además de ser sus amigas, la adularon y consintieron durante el ciclo: “Hay sobreactuación, porque lo que buscás es la empatía del otro, y acá Pampita tiene que buscar empatía porque le entran bastante las balas y todo el tiempo hay escándalos y cosas alrededor de ella. Lloraba de bronca y con razón. Pero tampoco entremos en esto de la lástima porque son vivos. Como el abogado es vivo, pero se desbordó después con la fama… Entendieron lo que es el negocio y eso también es parte del negocio. Por eso lo contó en su programa y esperó a contarlo en el programa del patrón”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig