Jorge Rial acusó al abogado de la niñera de Pampita de querer manipularlo: “Con esto consigue…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial acusó al abogado de la niñera de Pampita de querer manipularlo: “Con esto consigue…”

TEVE
TEVE

Pampita está viviendo un calvario luego de la fuerte denuncia de una de sus empleadas contra ella, acusándola de maltrato psicológico y de haberla hecho perder dos embarazos por estrés. Sin embargo, Jorge Rial apuntó contra el abogado de la empleada, luego de un escandaloso audio que recibió uno de sus compañeros. 

Me consta que hay abogados que están en sociedad con ‘comunicadores sociales’, se dicen periodistas, extorsionando gente. Y se que hay una investigación detrás de esto. Abogados y comunicadores que descubren casos, lo hacen público y después lo agarra ese abogado” comenzó explicando el periodista.

Y además, quiso desligar a Fernando Dávila, el letrado de Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita, pero reveló un polémico audio del letrado: “Sigan la línea de razonamiento, no lo estoy diciendo por este abogado que no lo conozco, pero me llama la atención el grado de cholulismo que tiene este abogado, de ser más importante que su defendida. Es un caso que es divertido para nosotros pero del otro lado no. No es fácil cuando es alguien que está adentro de tu casa y te conoce bien. Yo creo que hay una vulnerabilidad de Viviana por parte de los abogados que le están llenando la cabeza”.

EL PERIODISTA APUNTÓ DURAMENTE CONTRA EL ABOGADO DE LA EXNIÑERA DE PAMPITA

Explicando puntualmente el enojo con el abogado, a quien acusó de manipular al periodismo, Jorge Rial disparó: “El abogado ahora manda mensajes diciendo que él quería colaborar con mi tarea periodística. Doctor, le agradezco mucho, tengo 35 años en esto, creo que algo sé. Yo se lo que es la tarea periodística y también se reconocer cuando se presiona, cuando se empieza a entregar material discrecionalmente para ir armando una causa”. 

Por otra parte, el conductor de Intrusos admitió que con Pampita no tiene relación, y hasta tiene “más diferencias que otra cosa”, pero explicó que no se va “a sumar a quemar en la hoguera a nadie”. 

EL POLÉMICO AUDIO DEL ABOGADO DE LA NIÑERA

Hay una presión, por eso hablo de la vulnerabilidad de Viviana, con un abogado vivo que dice ‘acá vamos a sacar millones’” continuó Rial. Y molesto, reveló un audio que recibió uno de sus panelistas por parte de Dávila: “Tengo la primicia, se la quiero dar a Jorge, no se la quiero dar a ningún canal, se la quiero dar a Jorge… La denuncia formal y penal para hacerla pública contra Carolina Ardohain. Me gustaría estar en el piso de Intrusos ¿será posible eso? ¿Te paso la denuncia? Confirmármelo, y si te sirve te lo paso”.

VIVIANA BENÍTEZ, EXNIÑERA DE PAMPITA, DENUNCIÓ A LA MODELO POR MALTRATOS

Enojado por sentir que el abogado estaba manipulando a los medios, el padre de Morena y Rocío apuntó: “Con esto consigue más clientes, se hace grande, está todo bien, seguramente en otro momento lo hubiese agarrado, pero en este caso están usando a dos mujeres vulnerables. Esto de ‘te la doy si voy al piso’… a Lío Pecoraro le manda un video viejo… Pero después esto de manipular, no. Incluso teníamos cerrado el móvil con ella y yo dije que no, ella es vulnerable”. 

Para concluir, apuntó nuevamente contra la tarea de Fernando Dávila, quien buscó por todos los medios poder estar presente en el programa de América: “¿Qué quiere, ir al Bailando? Esto es selectivo, le doy un poquito a cada uno y va desparramando información por todos lados. Esto es manipulación y presión. Un video el 2017 me lo quieren colocar en el contexto de hoy”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig