¡Escándalo! Aparece un nuevo video de Pampita maltratando a sus empleadas – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Aparece un nuevo video de Pampita maltratando a sus empleadas

TEVE
TEVE

Pampita está viviendo unos días a puro escándalo. Luego de la fuerte denuncia de su niñera, quien la acusó de ejercer maltrato psicológico y de haberla hecho perder dos embarazos, aparecieron nuevos videos en donde se ve a la modelo gritándole a otras de sus empleadas. 

El nuevo material surgió de una de las cámaras de seguridad de la conductora de Pampita Online y son imágenes de septiembre del 2017. En aquel entonces, la modelo estaba en pareja con el tenista Pico Mónaco, quien también se sumó a los gritos y a la discordia.

Según compartió en su cuenta de Twitter el periodista Lío Pecoraro, tanto Pampita como su exnovio acusaban a las empleadas de la conductora de haberles robado algunas joyas. 

Que entregue todo” se escucha decir a Pampita, mientras Mónaco se enoja con la empleada y le grita “las pulseras carajo, no me hagas calentar o te meto en cana, déjate de hinchar las pelotas”. Molesta, Carolina Ardohain continúa remarcando las cosas que faltaban en su hogar. 

MIRÁ EL POLÉMICO VIDEO

Durante el ciclo de Intrusos, se trató el tema del video publicado, y Ángeles Balbiani, amiga íntima de Pampita, informó que en esa ocasión se hicieron cargo las empleadas del robo cometido, y que la llamada de la señora era a su marido para pedirle que le devuelva las cosas que llevó a su casa.

EL ACTUAL ESCÁNDALO DE PAMPITA CON SU NIÑERA

Viviana Benítez apareció en las últimas horas en los medios de comunicación para denunciar a Pampita por maltratos psicológicos, y además, la acusó de haberla hecho perder dos embarazos.

La joven comenzó a trabajar con la modelo en el 2014 y fue una de las pocas que quedó con su empleo luego del despido masivo que realizó la conductora de Pampita Online, después de que se filtraran los audios de las discusiones entre ella y Benjamín Vicuña.

"Mi vínculo con ella se rompe por muchas situaciones raras. Siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, aunque después pedía disculpas. Sus chicos estaban conmigo las 24 horas. En el 2017 vino de no sé de dónde, entró a la cocina y nos dijo que se le había perdido la llave de la caja fuerte de la casa. 'Me robaron esto. Hablen entre ustedes y que aparezca ahora. Ustedes saben todo lo que hago y mis movimientos. Que aparezca antes de las 11 de la mañana', decía furiosa.  Yo en ese momento estaba embarazada. Al día siguiente perdí a mi bebé. El médico dice que pudo haber sido por estrés" relató la niñera.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig