in

El curioso método de crianza de Juana Viale para sus hijos: “En mi casa no tengo cable, ni play”

La actriz habló de las pautas que lleva adelante en su casa. Y las medidas estrictas que propone causaron sorpresa en todos.

Si bien existen libros y sobre el tema hay miles de ensayos para la hora de criar un hijo, cada uno tiene su propio método. “No hay librito que te enseñe bien como hacerlo, eso es algo incorporado que viene heredado de padres o abuelos”, se escucha decir en todos lados.

En el caso de Juana Viale, la actriz y hoy conductora del programa de su abuela, Mirtha Legrand, lleva adelante una estricta y rigurosa manera de crianza en la que contempla horarios y uso de la tecnología.

“La única que tiene más libertad es Ambar, que ya tiene 16 años. Los más chiquitos a las 20:30 ya se van a dormir”, contó.

JUANA VIALE Y SU HIJA MAYOR.

Sorprendido por la rigor, le preguntaron que otras restricciones tenían los dos más chiquitos, Silvestre (11) y Alí (7): “El gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo cable, el televisor está solamente para mirar películas. No hay play, no hay nada de eso… que te den puntos por matar a alguien me parece un horror. Olvidate, conmigo no”.

Y Juana también contó que por el entorno no lo puede manejar como ella lo desea: “Se me complica controlar cuando se van a la casa del padre (Gonzalo Valenzuela) y a lo de la abuela (Marcela Tynaire), porque les dan todos los gustos… ¡la play también! Pero bueno, ahí no me puedo meter… tampoco le voy a decir al padre ‘che, hace esto o aquello’, no me parece correcto imponer pautas desde lejos. Tampoco soy tan mala, che”.

En Nunca es tarde, Juana dio explicaciones sobre temas varios. ¡Dale play!

Por otro lado, la actriz, que disfruta de su insipiente relación con Agustín Goldenhorn. Mirá las fotos con el arquitecto. ¡Son hermosos!

Comentarios