El curioso posteo de Wanda Nara: ¿Alejada de Mauro Icardi? – Revista Paparazzi

El curioso posteo de Wanda Nara: ¿Alejada de Mauro Icardi?

La mediática utilizó las redes sociales y publicó una foto de ella junto a una misteriosa frase que despertó varios interrogantes acerca de su relación con el delantero
TEVE
TEVE

Desde hace unos meses, Wanda Nara se encuentra instalada en Paris, ya que su marido, el delantero Mauro Icardi es figura del París Saint-Germain. Desde su llegada al país, la mediática publica a diario fotos sobre la intimidad de su rutina, hijos y salidas.

La mayor del clan Nara, además de manejarle la carrera futbolística a su marido, viaja seguido a Italia por compromisos laborales. La rubia se desempeña como panelista de Grande Fratelio VIP, el Gran Hermano Famosos de la televisión italiana, y es uno de los personajes más polémicos del ciclo.

En esta ocasión, publicó una foto de ella bajo una descripción que sorprendió a todos y despertó los rumores de crisis con su marido y padre de sus dos hijas. “Baby, si te vas consigue dos, igual no van a ser como yo”, expresó. En la postal se la ve vestida totalmente de negro preparada salir.

https://www.instagram.com/p/B48QONcqDzY/

Con respecto a la publicación, la rubia no dijo nada al respecto y evitó hacer comentarios acerca de su estado sentimental, pero revolucionó las redes sociales. Por otra parte, Icardi hace cuatro días publicó una foto junto con Wanda abrazados y sonrientes.

Mientras que la panelista, la ultima foto que subió con Mauro fue hace varias semanas, durante la celebración de la Noche de Halloween. Ambos se mostraron disfrazados y muy divertidos con los cinco pequeños, Valentin, Constantino, Benedicto, fruto de su relación con Maxi López y con Isabella y Francesca.

La relación entre Wanda Nara y su ex pareciera estar "más tranquila" y según reveló el círculo íntimo de la hermana de Zaira, el futbolista estaría viendo más seguido a sus tres hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig