Alejandra Maglietti confesó que no está en su mejor momento en su sexto mes de embarazo. Si bien en un principio todo parecía estar de maravilla, con el paso del tiempo eso cambió y la famosa confesó: “No podés dormir. ¿Qué querés que te diga? No sé”.
La panelista de Bendita contó que no para de tener dolores en partes específicas del cuerpo: “Me duele la costilla, la espalda...Después de buscar un montón por internet y de fijarme en TikTok, Instagram y Google, encontré una almohada que tiene como una forma especial”.
Como si fuera poco, Maglietti algo decepcionada confesó que no le sirvió del todo porque es bastante complicada de usar: “Es como que te metés adentro y como que te agarra bien la panza y la espalda, pero tenés que equilibrar todo y es un quilombo”.
“Ayer me dolía tanto acá al costado que me metí una toalla enroscada en la espalda para que me quede la cintura derecha, porque si no es imposible”, confesó algo ya cansada de todo lo que tiene que soportar. Pero reveló que seguirá buscando soluciones.
ALEJANDRA MAGLIETTI Y EL PADRE DE SU HIJO
Alejandra está esperando un varón que se llamará Manuel. A pesar de las preguntas constantes sobre su pareja, ella mantuvo firme su decisión de mantenerlo alejado de los medios y respetar su privacidad. “No me gusta exponer mi relación personal. Así como te critican por un filtro, también empieza como a haber un montón de odio para una relación. Es muy difícil”.
Eso no fue todo porque la famosa también confesó que le gusta mucho el nombre que eligió para su hijo, quien ya tiene seis meses en su panza: “Me encanta el nombre igual. Me gusta más que quede ‘Manu’. O sea, le pondría ‘Manu’ directamente".