El desafiante mensaje de Pampita a ¿Nicole Neumann? – Revista Paparazzi

El desafiante mensaje de Pampita a ¿Nicole Neumann?

La modelo y conductora lanzó picantes advertencias a días de su casamiento con Roberto García Moritán. "No me provoquen", manifestó.
TEVE
TEVE

A días del casamiento con Roberto García Moritán, Pampita realizó fuertes declaraciones a quiénes opinan sobre su matrimonio. Es que Nicole Neumman dijo al aire que "no cometería el error de casarse de nuevo y menos a dos meses de conocerse".

La conductora de Pampita On Line lanzó al aire una fuerte advertencia pero no aclaró el destinatario.

https://www.instagram.com/p/B4EVLMSpltK/

"No sé si Nicole está juzgando. Es una opinión personal... Estoy en una semana de tanta paz que me voy a quedar callada. Porque yo sé muchas cosas, de mucha gente, de gente que trabaja en esta casa. Capaz lo digo antes de la luna de miel", comenzó a decir la modelo.

Y agregó: "Sé de romances clandestinos, romance que han dicho ‘es mentira que salgo con esta persona’, romances con un hombre que estaba casado antes. Pero estoy en este momento de paz. Capaz que vuelvo de la luna de miel tan contenta que me olvido de esta noticia, pero no me provoquen".

Cansada de los comentarios sobre su vida privada, Pampita cerró con una conclusión: "Sería tan picante si tuviera memoria. Y mejor no tener. Con lo linda que es la vida".

Pampita y el empresario darán el sí el próximo 22 de noviembre en una íntima celebración. El mundo del espectáculo está esperando el gran día de la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig