in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El descargo de Carla Petterson con un medio mendocino que la trató de vieja

Mucho se ha hablado sobre la presión que ejercen los medios sobre las mujeres para dar la impresión de que pueden ser jóvenes para siempre y que son inmunes a la edad, el estrés, los cambios hormonales, los cambios en el cuerpo durante y luego del embarazo, etc.

El medio MDZ, de la provincia de Mendoza, sacó una nota cuyo titular decía “¿Qué pasó con Carla Peterson? ¿Envejeció de repente?”. El punto es que la actriz está disfrutando sus vacaciones y ha subido a su cuenta de Instagram algunas imágenes de la playa, donde se la ve sin maquillaje, filtros, ni edición de imagen.

View this post on Instagram

Me acabo de enterar que envejecí de repente, yo creo q vieja es la cabeza de la gente q piensa así, y sobre todo los editores de este medio en mendoza. No fue de golpe me llevo 45 años ser quien soy y como soy.Buena semana! Y beso a todas queridas mías! #sinfiltro #vacaciones #todoxunclick

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla) on

La verdad es que Carla se ve espléndida disfrutando de sus días de relax bajo el sol, pero para este medio, la intérprete “envejeció de repente”.

Peterson, fiel a su estilo, publicó una foto sin maquillaje y la imagen de la nota. Junto a las instantáneas, la actriz escribió un reflexivo mensaje: “Me acabo de enterar que envejecí de repente” comienza el descargo.

Yo creo que vieja es la cabeza de la gente que piensa así, y sobre todo los editores de este medio en Mendoza.”, expresó, dejando en claro que este tipo de contenidos y prejuicios respecto a como deben lucir las mujeres ya huele a rancio.

Por último, aclara que es muy consciente de su edad y eso es lo que la hace ser ella misma “No fue de golpe me llevo 45 años ser quien soy y como soy. Buena semana! Y beso a todas queridas mías! #sinfiltro #vacaciones #todoxunclick”.

La publicación en sólo 5 horas recaudó más de 80 mil likes y más de 5 mil mensajes de apoyo hacia la posición de la actriz, tanto de colegas como del público en general.

La actriz Gloria Carrá comentó: “Basta por favor !!! Además lo dicen como si fuera un castigo que los años pasen !! Vivimos en la cultura del descarte ,una pena que seamos tan poco inteligentes para crecer como personas y valorar y festejar y agradecer la vida . Creo que lo que molesta es que seas feliz . Siempre hermosa Carli”.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El nuevo tatuaje de Jorge Rial ¡dedicado a las hijas de su esposa!

Polémica por el video del hijo de Dolores Barreiro manejando