El descargo de Fantino luego de que Natacha Jaitt lo involucrara en el caso Independiente – Revista Paparazzi

El descargo de Fantino luego de que Natacha Jaitt lo involucrara en el caso Independiente

TEVE
TEVE

La denuncia que realizó Natacha Jaitt en Almorzando con Mirtha Legrand el domingo pasado generó un gran revuelo mediático debido a la fama de muchos de los involucrados. Según la denuncia de Jaitt varios famosos, entre ellos, Alejandro Fantino, habrían pagado por los favores sexuales de menores de edad pertenecientes a las inferiores de Independiente.

Ante semejante acusación, el conductor dedicó varios minutos de su programa, Animales Sueltos, para negar la acusación y hacer un fuerte descargo. “Estoy viviendo una situación de mierda”, comenzó diciendo el conductor. “Tener que salir a aclarar que uno no tiene absolutamente nada que ver con esta causa ni con el tema, para mi está de más. Lo hago porque mis seres queridos, mis amigos y familia, saben lo que soy como tipo. Ustedes podrían no saber cómo soy como persona y dudar de mí. Yo les hablo a los que confían en mi para que les cuente cómo está el país”, explicó visiblemente afectado.

“Yo no sé quién está detrás, pero tengo algunas pistas de quién es, porque nene de pecho no soy. Tengo 46 años y hace un tiempo que trabajo en esta liga. No soy nene de pecho, no me van a asustar, voy a saber quién está detrás. Voy ir hasta el final, hasta las últimas consecuencias, voy a saber quién está detrás de todo esto porque tengo amigos y gente que me cuenta”, advirtió.

Luego, Alejandro dedicó duras palabras para Legrand. “Yo no me enojo con el que lo dice, nunca me enojaría con el que lo dice. Me quiero concentrar con el que está arriba, con el que es el motor. Primero quiero saber quién pasa detrás de este delito, quién arma todo esto y por último, tengo una profunda desilusión con Mirtha Legrand. Le tenía admiración, para mi es una mujer brillante y es una mujer preclara en el medio de la comunicación. No así el nieto, pero sí a ella. Siento una profunda desilusión, señora. Pero hay que seguir y ustedes me conocen. Yo siempre corro para adelante”.

Mirá las imágenes.

Alejandro Fantino, involucrado en una red de pedofilia.

Alejandro Fantino, involucrado en una red de pedofilia.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig