El descargo de Luca Bonomi tras ser acusado de volver de Uruguay con coronavirus – Revista Paparazzi

El descargo de Luca Bonomi tras ser acusado de volver de Uruguay con coronavirus

La información trascendió en un programa de chismes y aunque no dieron nombres, la familia se vio obligada a hacer la corrección.
TEVE
TEVE

El ex novio de Cande Tinelli, Luca Bonomi, quedó envuelto en un escándalo, al ser acusado de haber violado la cuarentena por coronavirus proveniente de Europa y haber contagiado a unas 300 personas que iban en un buquebus.

Aunque la identidad de la persona habría sido resguardada, en Nosotros a la mañana, habían dado a entender que se trataba del ex novio de Cande Tinelli e hijo de  empresarios de la industria textil.

Al correr la noticia, el empresario salió a desmentir rápidamente la información e hizo su descargo en el programa que conduce el Pollo Álvarez por eltrece. 

"Estuvo conmigo todo el día. Ningún Punta del Este, ningún Buquebus", aclaró Federico Bonomi, su papá.

"Luca está trabajando acá conmigo. Les tomo las disculpas. Entiendo que ustedes como periodistas nunca estuvieron en una situación como la que estamos viviendo, tan rara. Estamos todos con las responsabilidades y con el susto y lo entiendo, pero que esto sirva de ejemplo para que, los próximos días, chequeemos la información. Aprovechemos este mal trago para que mejoremos todos", se despachó.

El descargo de Luca

Luca hizo su descargo en las redes y puso el verdadero nombre, y foto, del verdadero culpable de haber puesto en riesgo a todos los pasajeros que hoy están en cuarentena en un hotel del centro al menos por 15 días, el tiempo de incubación de la enfermedad.

“Tremendo despertarse así y ser culpable de haber traído coronavirus. Escapar, buquebus, ¿por qué no se informan bien?”, pidió y mostró las agresiones que le manda la gente por mensajes a sus redes sociales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig