El descargo de Nico Occhiato tras ver a su abuelo haciendo una larga cola en el banco: “Me enfurece y me entristece” – Revista Paparazzi

El descargo de Nico Occhiato tras ver a su abuelo haciendo una larga cola en el banco: “Me enfurece y me entristece”

Victorio Occhiato estuvo entre las decenas de miles de abuelos que terminaron exponiéndose al coronavirus debido a una gran desorganización.
TEVE
TEVE

En medio de la cuarentena obligatoria que rige en todo el país, este viernes se abrieron los bancos para que jubilados y beneficiarios de las asignaciones que no tenían tarjeta de débito pudieran cobrar sus sueldos. Esto provocó que miles de abuelos se volcaran a las sucursales y generó una ola de críticas por la desorganización a la que fueron expuestos los miembros más vulnerables de la sociedad.

Desde muy temprano, en Nosotros a la mañana, el programa que conduce Joaquín Pollo Álvarez por El Trece, siguieron lo que acontecía en una de las entidades bancarias de la localidad de San Justo.

La reacción de Nicolás Occhiato al enterarse que su abuelo estaba haciendo filas gigantes para cobrar su sueldo.

En el medio del caos y con el móvil en vivo, apareció el abuelo de Nico Occhiato, Victorio que había ido a cobrar sus haberes jubilatorios.

El señor, al igual que muchos abuelos que rompieron el aislamiento y  esperó durante varias horas en la puerta del banco para intentar cobrar. En las imágenes se lo nota molesto y pidiéndole explicaciones a un efectivo policial.

VICTORIO, EL ABUELO DE NICO OCCHIATO, FUE VISTO EN UNA ENORME FILA PARA COBRAR LA JUBILACIÓN EN MEDIO DE LA CUARENTENA.
El descargo

“Me enfurece y me pone triste. Todo el que tenga un familiar mayor debe saber lo difícil que es hacérselos entender que no tienen que salir… En nuestro caso, hasta nos mienten. Por eso todo el tiempo estamos en contacto con ellos, mi hermano, mi mamá, que hacen las compras y se las dejan en la puerta. Yo los llamo todo el tiempo y, por ejemplo, nos habían dicho que no iban a ir al banco, pero nos mienten… Y en algunos casos se nos hace incontrolable. Son personas grandes que no entienden la gravedad de la situación. No habló con el cronista porque estaba ahí sin avisarnos”, fueron las palabras que Occhiato volcó en Instagram.

La reacción de Nicolás Occhiato al enterarse que su abuelo estaba haciendo filas gigantes para cobrar su sueldo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig