Juana Repetto quebró en llanto por su hijo mayor Toribio tras su separación de Sebastián Graviotto

El desconsolado llanto de Juana Repetto por su hijo Toribio en medio de su embarazo: “Me destrozó”

La actriz e influencer mostró un íntimo episodio de su vida que la desarmó por completo, respecto a la actitud que tomó su hijo mayor.
TEVE
TEVE

Juana Repetto atraviesa un embarazo muy especial. A sus 37 años espera a su tercer hijo, pero este proceso no se parece en nada a los anteriores. La actriz reconoció que en los primeros meses sufrió fuertes náuseas y mareos, algo que nunca le había ocurrido. Y aunque transita esta etapa con alegría, no deja de compartir en redes el cansancio que siente, algo que incluso a veces le genera críticas de parte de sus seguidoras.

Lo cierto es que, más allá del agotamiento, Juana se muestra feliz y entera frente a esta nueva maternidad. Incluso llegó a decir que este bebé “tenía muchas ganas de llegar a este planeta, a este plano”, dejando en claro lo especial que siente este momento. Sin embargo, la situación no es del todo sencilla: el padre del bebé, Sebastián Graviotto, si bien acompaña y se hará cargo, ya no está en pareja ni convive con ella.

En medio de este escenario, Juana vive el día a día apoyada en sus hijos mayores, Toribio y Belisario. Y justamente ellos fueron los protagonistas de una escena que la dejó con lágrimas en los ojos y que compartió emocionada en Instagram.

“¿Pueden creer esto?”, escribió junto a un video que mostró la sorpresa. Juana contó que estaba agotada y todavía le quedaban tareas pendientes en casa, entre ellas bañar al más chico. “Entro a lavarle el pelo y desde el pasillo escucho…”, relató. Cuando abrió la puerta del baño se encontró con que Toribio había tomado la iniciativa: el nene mayor ya le estaba lavando la cabeza a su hermanito.

LA ACTITUD DEL HIJO DE JUANA REPETTO PARA AYUDARLA A SER MADRE SOLTERA

El gesto no terminó ahí. Mientras Juana lo secaba y lo vestía, Toribio bajó sigilosamente a la planta baja y tendió la mesa para los tres. La actriz no pudo contener la emoción y grabó el momento con la voz quebrada. “Este nivel de hormonas manejo”, admitió. “Me emociona mal. Estoy feliz. Lo bañó él, y mientras lo cambiaba puso toda la mesa”.

Ya entre lágrimas, cerró su mensaje con una declaración que tocó a todos los que la siguen: “Yo no necesito más nada ni nadie. Con estos dos, más bebi, estoy sobrada”. Y concluyó: “Me destrozó”. Definitivamente, el gesto del hijo mayor de la actriz removió las más sensibles fibras de su corazón.

Una escena simple, cotidiana, pero cargada de amor. Ese instante de complicidad familiar le devolvió fuerzas a Juana en uno de los embarazos más desafiantes de su vida. Y en este punto, cabe destacar que hace ya unos días aclaró que, si bien con Graviotto se comprometieron a llevar juntos la crianza del bebé en camino, esto no cambia sus planes de familia y ella seguirá soltera con sus 3 hijos.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig