El desgarrador drama de José Luis Gioia por la muerte de una amiga: “Su hijo piensa que fui el culpable” – Revista Paparazzi

El desgarrador drama de José Luis Gioia por la muerte de una amiga: “Su hijo piensa que fui el culpable”

El artista sorprendió al relatar el doloroso momento que está pasando.
TEVE
TEVE

Si bien José Luis Gioia se caracteriza por el humor y hacer reír, lo cierto es que el artista atraviesa días de angustia y dolor. Invitado en A la tarde, y mientras jugaba al verdadero/ falso con Karina Mazzocco, el actor expuso al aire su profunda tristeza tras la pérdida de un ser querido.

Fue cuando la conductora de América le consultó si era cierto que odiaba Bariloche que el cómico sorprendió con un desgarrador testimonio al contar que había fallecido una amiga luego de que ambos se contagiaran de coronavirus… y que la familia de ella lo considera culpable del hecho.

Amo Bariloche, pero ahora no estoy muy bien. Estoy pasando un momento muy malo. Falleció mi amiga, yo siempre paraba en la casa de ellos. Esquiábamos juntos todos los mediodías, yo esquío hace 36 años. Ahora tuve una comunicación con el hijo que piensa que yo fui el culpable porque ella murió de Covid”, detalló Gioia.

Y siguió: “Cuando volví de Bariloche, en ese momento que tomé el avión tuve el primer síntoma de falta de olfato. Nada más, fue lo único que tuve”. En cuanto a la acusación por parte de la familia de la mujer fallecida agregó: “Pero él me llamaba para consolarme, hablábamos y llorábamos los dos, el hijo me llamaba para consolarme y me decía: José, papá me dijo que te sentís culpable, no te sientas culpable”.

"Estoy pasando un momento muy malo. Falleció mi amiga y tuve una comunicación con el hijo que piensa que yo fui el culpable porque ella murió de Covid”, confesó Gioia.

Y ahora, hace poco lo llamé y no me atendía. Así que le escribí y me dijo: No te atiendo porque me hace mal, tengo una sensación rara y fea al hablar con vos. Le dije que no sabía qué decirle… "¡Pero qué triste!" Y me puso: Más tristeza me da a mí cuando mis hijos llorando preguntan por la abuela”, continuó Luis.

Angustiado no sólo por la muerte de su amiga, sino por el desplante de los hijos de ella, Gioia comentó: “y le dije: ¿Entonces, quiere decir que pensás que soy culpable? No me contestó más. Iba a esquiar con mi sobrino que está en este momento y no fui porque me hace mal”.

Finalmente, el artista concluyó: “No me siento culpable. Yo creo que sé dónde nos contagiamos. Estábamos en un asado, yo en una punta muy separado de todos y ella tuvo contacto muy directo con gente. Recuerdo que estaba hablando muy cerca con alguien, de pecho a pecho”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig