El desgarrador llanto de Ana Rosenfeld por la muerte de su marido en Miami – Revista Paparazzi

El desgarrador llanto de Ana Rosenfeld por la muerte de su marido en Miami

Marcelo Frydlewski estuvo casi dos meses internado en el estado de Florida por graves complicaciones en su cuadro tras luchar contra el coronavirus.
TEVE
TEVE

Luego de una dura batalla contra un grave cuadro de coronavirus, se conoció la dolorosa noticia del fallecimiento de Marcelo Frydlweski, el marido de la reconocida abogada Ana Rosenfeld.

El empresario se encontraba hospitalizado hace casi dos meses luego de haber sufrido una complicación en su delicado estado de salud. Y es que todo el calvario comenzó cuando la pareja viajó hacia Miami para visitar a su hija Stefanía, y a la hora de realizarse el hisopado correspondiente para poder retornar a Argentina, ambos arrojaron resultado positivo.

Si bien la letrada logró afrontar la enfermedad sin mayores complicaciones, Marcelo por su parte fue teniendo dolencias más difíciles a lo largo del aislamiento al punto tal que tuvo que ser trasladado a una sala de terapia intensiva dentro de una clínica situada en el estado de Florida, y estuvo durante varias semanas en coma farmacológico.

La fuerte noticia la brindó Ángel de Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien a través de su cuenta de Twitter publicó una foto de Marcelo junto a Ana y escribió con pesar: “Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para Ana Rosenfeld y sus hijas Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos. QEPD”.

ANA ROSENFELD COMPARTIÓ UNA FOTO JUNTO A SU MARIDO Y LE ROGÓ QUE LUCHARA POR SU VIDA

Asimismo, pocos días antes de este desgarrador desenlace, Rosefenld se había volcado a su perfil de Instagram en donde compartió una postal junto a su marido y le escribió un mensaje de aliento: “Amorcito, no te vayas todavía que tenemos muchas cosas aún pendientes”.

Según había revelado hace algunos días Yanina Latorre, quien además de ser panelista del ciclo de El Trece tiene una relación de amistad con Ana, la profesional había elegido quedarse “encerrada en un departamento, porque no quería ver a nadie”, ya que su pareja “había empeorado”, por lo que únicamente mantenía contacto con su círculo más cercano para dar las últimas novedades de los distintos partes médicos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig