La desconsolada frase con la que Ana Rosenfeld le rogó a su marido que siga con vida – Revista Paparazzi

La desconsolada frase con la que Ana Rosenfeld le rogó a su marido que siga con vida

Ana Rosenfeld y su familia piden por la salud de su marido, quien se encuentra en estado crítico luego de ser internado por Covid-19 hace un mes atrás.
TEVE
TEVE

Ana Rosenfeld  atraviesa momentos de angustia debido a la internación de su marido Marcelo Frydlewski por Covid. Si bien esta enfermedad ya no está en su cuerpo, dejó secuelas que hacen estragos en su organismo y el pronóstico no es para nada alentador.

Durante este largo tiempo en el que el marido de la reconocida abogada hubo algunos momentos en los cuales se pensó que se recuperaba, aparecía algún contratiempo y las cosas volvían a ponerse muy feas. Su mujer deja en claro a través de las redes la angustia que le representa el estado delicado de Marcelo.

Luciana Salazar, muy amiga de la abogada contó la semana pasada que la situación era muy delicada y que rezaban esperando un milagro. También el domingo, Ana pidió a través de la red: "Amorcito, no te vayas todavía, tenemos muchas cosas pendientes", ante el difícil panorama de salud de su esposo.

Lo cierto es que la familia tiene una gran angustia por la situación. Ana postea en su Instagram diversas fotos en dónde se la ve con su marido compartir diferentes situaciones en las que se los ve felices. La abogada sabe que Marcelo lucha por salir pero la situación es demasiado complicada por lo que ruega por un milagro.

Esta situación se dio, cuando el matrimonio se realizó el hisopado de rigor para volver al país después de una larga estancia en Miami. en ese momento, la pareja se sorprendió al ver que el resultado era positivo ya que ninguno de los dos tenía síntomas en ese entonces sin embargo luego todo se complicó.

El 27 de agosto Marcelo tuvo que ser hospitalizado. Ingresó  con una saturación baja y problemas respiratorios que se agravaron, por lo que debió ser intubado. Desde ese momento tanto su mujer como su familia y amigos piden cadenas de oración y esperan el milagro que devuelva la salud a Marcelo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig