La muerte de René Bertrand generó un enorme dolor en el mundo del espectáculo, que pierde a uno de sus grandes artistas. Luego de luchar contra una dura enfermedad, el actor falleció este 26 de junio a los 53 años.
El hijo de María Rosa Fugazot tuvo una severa complicación, a raíz de una gripe que le generó un colapso y partió tempranamente de este mundo. Entre cientos de muestras de cariño y afecto que recibió, muchos usuarios de las redes sociales se solidarizaron con su mamá.
Atravesar por algo tan duro como la muerte de un hijo, es un duelo durísimo para cualquier persona. En las redes sociales, en donde hubo una mayor repercusión por lo sucedido, uno de los últimos posteos de la actriz causó emoción.
“Te rogamos señor. ¡Cúranos y protégenos! Amén", escribió Fugazot, sobre una foto de Jesús. En el mismo contenía un mensaje para encontrar alivio ante tanto dolor que viene sintiendo y más en este terrible momento en el cual solo ella sabe lo que está pasando.+
EL DOLOR DE MARÍA ROSA FUGAZOT EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE SU HIJO
“En esta noche te entrego mi vida y la vida de mi familia, por favor mira nuestras luchas, nuestras necesidades y nuestras suplicas”, se comenzó leyendo. En un pedido de súplica para poder anteponerse ante tanta angustia, cerró de forma emotiva.
Mirá También

De qué murió René Bertrand a los 53 años
Fiel creyente en su religión, el posteo de María Rosa cerró de forma contundente: “Ayúdanos a limpiar nuestra mente de las cosas que duelen y nos impiden ser felices y por favor llenala con misericordia, fe e ilusión. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”.
Uno de sus últimos y más exitosos trabajos había sido su participación en El Encargado. Muchísimos colegas y artistas le hicieron llegar su saludo y lo despidieron como un gran actor que supo ser, ganándose un enorme respeto en el espectáculo.



