El desgarrador video de Belu Lucius llorando por sus abuelos que preocupó a todos - Revista Paparazzi

El desgarrador video de Belu Lucius llorando por sus abuelos que preocupó a todos

La influencer se animó a contar un doloroso momento a través de sus redes sociales, sin poder contener ni sus lágrimas ni su angustia.
TEVE
TEVE

A veces un simple paseo puede convertirse en una bofetada emocional. Lo que parece una caminata tranquila puede, sin aviso previo, convertirse en una escena imposible de procesar. Eso le pasó a Belu Lucius, que mientras recorría las calles de su infancia, se topó con una imagen tan dura como inesperada: la casa en la que su papá creció junto a sus abuelos ya no estaba más. Literalmente, había desaparecido.

“Acá vivían mis abuelos con mi papá hace muchísimos años. Hoy paso y veo que la demolieron. Me agarró una angustia que ni se imaginan”, escribió Belu en sus redes, junto a una foto donde se ve el terreno vallado, con una estructura de maderas tapando lo que alguna vez fue un hogar lleno de historias.

El golpe emocional fue tan fuerte que Belu no pudo seguir. Se frenó en seco en la vereda y, completamente atravesada por el recuerdo, rompió en llanto. “Yo no sé si esto les pasó alguna vez, pero acá vivía mi abuela con mi papá y yo me acuerdo de que venía cuando era chiquita, venía a juntar mandarinas y naranjas en los árboles atrás y tiraron la casa abajo”, dijo entre lágrimas, visiblemente movilizada.

La influencer compartió ese momento con la sinceridad que la caracteriza. Sin filtro, con los ojos rojos y la voz entrecortada, se mostró tal cual es: una mujer sensible, conectada con sus raíces.

BELU LUCIUS SE QUEBRÓ AL VER CÓMO DEMOLIERON LA CASA DE SUS ABUELOS

“Tengo una angustia. Ahora estoy mirando si van a hacer un edificio. Una angustia. Sí, como que había muchos recuerdos acá en la casa de la vieja, pasé la vida. Así que hoy tantos recuerdos que se llevó esta casa”, contó Lucius desde la calle, mientras intentaba recomponerse.

En otra historia, sumó aún más capas de emoción: “Tantos recuerdos de cuando venía a visitar a mi abuela. Cortaba las rosas del jardín. Juntaba mandarinas del árbol. Ella era costurera y al fondo tenía su taller. Ustedes no la llegaron a conocer”.

Pero si algo tiene Belu es esa capacidad de transformar el dolor en algo amoroso. También compartió una foto de su hijo menor, Benjamín, en el patio de la casa, de cuando todavía quedaba algo en pie.

“Qué lindo esos recuerdos que te hacen emocionar hasta las lágrimas. Pasó a verla un día hace unos meses. Le conté que acá vivía el Abu Miguel de chiquito y jugaba al fútbol en el patio del fondo”, escribió Lucius, aferrándose a los momentos felices que, por más que tiren abajo las paredes, seguirán vivos en la memoria.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig