La llegada de un bebé siempre es una noticia hermosa y feliz en la vida de cualquier persona. Hoy la que está viviendo un presente sin igual es Oriana Sabatini, quien fue mamá de Gia, junto a Paulo Dybala, y estuvo acompañada de toda su familia.
Particularmente sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini, acompañaron en todo momento a su hija. Sin invadir en ningún momento, los flamantes abuelos estuvieron esperando en la clínica hasta el nacimiento de la niña.
Empero, paralelamente a este hermoso momento familiar que viven, hay una triste realidad que golpea a Catherine, Resulta que su mamá. La mujer que vive en Venezuela, sufre de una artrosis severa, la cual fue diagnosticada lugo de una caída que le impide caminar.

Informando sobre esta situación, Yanina Latorre contó detalles en El Observador. Allí contó que su salud no es para nada buena y que, al ser una situación delicada, Fulop también tiene puesta toda su atención en lo que está pasando.
LA COMPLICADA SALUD DE LA MAMÁ DE CATHERINE FULOP
“Cathy pobre está con la madre muy enferma y muy grave en Venezuela. La mamá tuvo dos operaciones. Una de cadera, llegó a la casa y se cayó. La volvieron a operar y se le complicó”, deslizó Yanina en su programa.
Y al respecto, también agregó: “Ahora está postrada y tuvo hemorragia interna. ¿Viste esas boludeces? Se está repartiendo Cathy, la debe estar pasando feo”. Justamente en una reciente historia de Instagram, Fulop hizo referencia a su mamá.
Mirá También

Se acabó la paz: Wanda Nara se metió con lo más preciado de Mauro Icardi y la pérdida será millonaria
Sabiendo que no la está pasando bien y que la distancia es muy grande, sus pensamientos siempre están con ella. “La vida me tiene en Italia esperando una nueva vida y el corazón en Venezuela, con mi madrecita santa. Mamá Cleo te amo, Dios sabe lo que hace”.
No obstante, la propia Catherine hace un tiempo expuso cuál es la delicada situación de su mamá y cómo la está pasando: "Mi mamá se cayó y empezó a no poder caminar. se cae y se le luxa la cadera... Ahí mismo le dicen que tiene que operarse y perdió sangre, tuvo como un derrame y le tuvieron que hacer una transfusión. Se complicó la cosa y ahora está postrada en la cama porque no se puede parar".
