El desopilante desnudo de José María Muscari en el Obelisco – Revista Paparazzi

El desopilante desnudo de José María Muscari en el Obelisco

El productor se fotografió como Dios lo trajo al mundo. Es una "cábala" de Año Nuvo.
TEVE
TEVE

José María Muscari continuó este 2020 su exótica cábala de fotografiarse desnudo para recibir un nuevo año. En esta oportunidad, el productor se sacó una foto sin utilizar nada de ropa frente al Obelisco para celebrar la llegada de una nueva década.

Cada primero de enero, el bailarín posa de espaldas ante algún ícono representativo de la ciudad donde está exhibiendo su obra teatral. Este año se trata de la obra ‘Sex’ en la ciudad de Buenos Aires.

Su relación con Fede Bal

Hace unos días, el productor estuvo como invitado en el programa de Telefé conducido por Andy Kusnetzoff y se mostró arrepentido de sus desafortunados dichos en contra de Fede Bal. El escándalo terminó con la ruptura del actor y Barbie Vélez. En ese sentido, se filtró un audio del Muscari en el que se refirió al hijo de Carmen Barbieri como un “enano, payaso, mediático y judío”. Obviamente, el comentario fue ampliamente repudiado por la comunidad judía.

En el segmento del programa denominado “Fuego sagrado”, José María habló del exabrupto y pidió disculpas. “Yo quiero dejar atrás uno de los momentos más tristes de mi vida, algo de lo que me arrepiento y me angustio cuando lo recuerdo, que fue una situación que tuve con Federico Bal. Lo hablé con él de manera privada, porque hasta ese momento no conocía los límites del humor me parece”, comenzó.

Luego explicó que los comentarios fueron parte de un chiste realizado en el ámbito privado. “Hice un chiste desacertado, que incluyó la palabra judío, me grabaron y después se diseminó. La repercusión que tomó me hizo dar cuenta de que cuando algo le puede generar dolor a cualquier persona no tiene sentido el humor”.

Después habló de las repercusiones de esta situación. “Entonces, más allá de que yo ya le pedí disculpas a Federico de manera privada, y que él las aceptó. Más allá de que en el momento a mí naturalmente me surgió tener una reunión con la gente de la DAIA.  Un año después me dieron ganas de hacer una acción reparadora y reabrimos un teatro de la comunidad judía que se estaba por cerrar. Hoy están súper contentos de que ese teatro avance”, finalizó Muscari.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig