El desopilante video de Lali Esposito imitando a Susana Giménez – Revista Paparazzi

El desopilante video de Lali Esposito imitando a Susana Giménez

La cantante utilizó sus redes sociales para brindarle un poco de humor a sus seguidores en esta cuarentena y no tuvo mejor idea que imitar a la diva de los teléfonos. Su performance, fue aplaudida por la propia conductora.
TEVE
TEVE

Recientemente, Lali Esposito regresó al país, luego de estar varios meses instalada en España. La artista se encuentra grabando una exitosa serie española que la tiene como protagonista junto a grandes actores.

Por esta razón, parte de su cuarentena la realizó en el país del viejo continente y luego de unos días puedo regresó a Buenos Aires y ya se encuentra en su hogar.
Con días de sumo relax, debido al aislamiento obligatorio impuesto por Alberto Fernández, Lali utiliza a menudo su cuenta oficial de Instagram y desde allí entretiene a sus fanáticos.

Hace unos dias, realizó un divertido vivo con su amigo y colega, Nicolas Vazquez y luego, con su madre, en donde contaron detalles familiares.

Además de escribir nuevos temas, hacer coreografías, Espósito se sumó a la moda del Tik Tok. Los usuarios de la plataformas pueden hacer una infinidad de videos y una opción es imitar y personificar a algunas figuras del espectáculo.

En esta oportunidad, la artista eligió nada más y nada menos que a Susana Giménez. En la grabación, Mariana recrea una entrevista que dio la diva años atrás. La notera le pregunta si está en pareja y la Su, espantada afirma que está "sola y feliz".

La interpretación de la cantante causó furor en sus seguidores y provocó la risa de todos aquellos. Tal es así, que la propia conductora posteo el video de ella y le escribió. "Te quiero Lalita"

Detalles de su cuarentena

Hace unos dias, la artista participó del programa Podemos Hablar de manera virtual. En ese contexto, contó que realiza el aislamiento con su pareja, Santiago Mocorrea y reconoció que a veces "la convivencia se pone dificil", sin embargo "estan muy bien como pareja"

Algunos días se hace un poco más difícil. Pero la verdad es que hay que colaborar con esta situación quedándonos en casa, cumpliendo las reglas lógicas que nos están pidiendo”.

Y agregó. “Santiago trabaja mucho, así que está en una parte de mi casa. Y yo también estoy haciendo mis cosas, porque estoy en pleno disco y me armé un estudio casero para seguir en movimiento con lo mío. Hay pequeños momentos de cortocircuitos naturales, donde hay que respirar un poquito y pasarlos, porque estamos todos compartiendo este momento"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig