El difícil momento de Andrea Ghidone: «Mi hija se va a vivir con el padre a Uruguay» – Revista Paparazzi

El difícil momento de Andrea Ghidone: "Mi hija se va a vivir con el padre a Uruguay"

A días del estreno de su nueva obra de tango, la bailarina habló sobre el gran cambio que se dio en su familia debido a una decisión de su hija, Natacha.
TEVE
TEVE

Instalada en Buenos Aires desde hace años, donde se luce como bailarina en diversos espectáculos teatrales, Andrea Ghidone confesó en una reciente entrevista que atraviesa un delicado momento familiar debido a la decisión de su hija Natacha de irse a vivir con su padre a Uruguay.

“Ella está entrando en la adolescencia y decidió que quiere hacer el secundario en Uruguay. Estamos viviendo una etapa muy movilizante, pero me pone muy feliz por ella”, reveló Andrea en una reciente entrevista con la revista Pronto.

ANDREA: "SOY MUY CONTROLADORA CON NATA, ASÍ QUE ME VA A COSTAR LA DISTANCIA PERO ME VOY A TENER QUE ACOSTUMBRAR. YA ESTOY PENSANDO EN GENERARME TRABAJO EN URUGUAY".

A días del estreno de Tango in Rose en el teatro Tabaris, Andrea contó cómo fue el pedido de su hija. "Me lo planteó muy adultamente. Hoy su elección es estar con su papá que vive allá. Y es algo posible porque antes era exclusivamente de la madre”, explicó.

Luego, agregó: “Por más que yo tenga la tenencia, me alegra que su papá tenga ganas de que ella esté haciendo allá el secundario. Como mamá tengo que apoyar a mi hija en sus decisiones”.

AMOR DE MADRE: ANDREA GHIDONE Y SU HIJA, NATACHA.

La bailarina, incluso, se sintió identificada con la actitud de su hija. “Cuando yo era chiquita, mi mamá me permitió irme del país para competir. Y con Nata pasa lo mismo: viaja sola a Uruguay desde que tiene cuatro, es muy independiente y es muy desapegada. Ella es igual a mí", analizó.

Sobre la relación con el padre de su hija, Gabriel Delmonte, Ghidone contó: “Por suerte hoy tenemos una relación hermosa. Y si yo no estoy en casa, él se queda a dormir con Natasha. Cambiamos mucho y nuestra prioridad es nuestra hija, por lo que nos comunicamos a diario”.

Por último, la artista reconoció que le va a resultar difícil tener a su hija lejos. “Yo soy muy insoportable y controladora con Nata, así que sé que me va a costar la distancia pero me voy a tener que acostumbrar. Ya estoy pensando en generarme trabajo en Uruguay, pero quizás ella a los seis meses se quiere volver… O no, nunca se sabe. Me parece bien que pruebe lo que es vivir allá siendo uruguaya", cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig