El difícil presente sin sexo de Jimena Baron: «Mi cuerpo se pone rancio» – Revista Paparazzi

El difícil presente sin sexo de Jimena Baron: "Mi cuerpo se pone rancio"

La cantante extraña mucho a Mauro Caiazza, su ex, y también al sexo opuesto. Y está buscando la solución en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Cada integrante del espectáculo, tal vez como la vida misma, está definido por una cacteristica. Jimena Barón se destaca por la “honestidad brutal" a la hora de hablar de su intimidad y del sexo. Esta faceta de su vida está creciendo de sobremanera en esta etapa de soltería.

Separada hace un mes y medio de su última relación, con el bailarín Mauro Caiazza, a quien conoció en la pista de Marcelo Tinelli, la actriz no volvió a formar pareja más allá de algunos rumores con su representante, que sale con Stefy Roitman, la ex de Gastón Soffriti.

Pero más alla de la suerte a la que la expone el destino, la diosa de las mil fotos audaces dejo en claro que sucede con su cuerpo, a consecuencia de la “falta de amor” en estos momentos, cuando su carrera profesional no para de crecer.

La justa

Después de leer una nota en Twitter cuyo título preguntaba “¿Qué le pasa a nuestro cuerpo si dejamos de tener sexo?”. Y Jimena Barón definió de primera y a un palo a la falta de sexo: "Mí cuerpo se pone rancio", respondió la cantante de La cobra, en su cuenta personal de la red del pajarito.

Pero más allá del sincericidio, compartió con sus seguidores estar tras los pasos de conocer a un nuevo hombre. "Tiro la data ya que estoy... No la pongo tampoco, hace un mes y medio, desde que me separé", había contado la intérprete en sus historias de Instagram.

Decida a no estar más "solita", la mamá de Momo se bajo una aplicación que facilita la citas amorosas, a ver si logra "ponerse" al día con los hombres y su realidad organica. ¿Barón será de la que le pondrá corazones a todos los candidatos para darles pie o más bien selectiva a la hora de elegir?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig