in

El Dipy protagonizó un fuerte cruce con el youtuber, Yao Cabrera: “Te quiero recag… bien a piñas”

El cantante de cumbia se enojó por unos provocadores mensajes privados que le envió el joven y les mostró a sus seguidores la fuerte respuesta que le envió.

EL DIPY INVITÓ A PELEAR AL INFLUENCER, YAO CABRERA EN UN CRUCE EN TWITTER.

A contramano de los mensajes de solidaridad y responsabilidad que circulan en las redes sociales debido a la pandemia del coronavirus, El Dipy y Yao Cabrera protagonizaron un cruce lleno de violencia que culminó con una invitación a pelear cuando se termine la cuarentena.

“Yo todavía no entiendo porque a este pelotudo después de drogar a una infuencer, el circo que hizo con esa pelea trucha con el otro pancho, todavía no lo pudimos recagar bien a piñas de verdad. Anotenme en la lista”, comentó el cantante tropical en Twitter haciendo referencia a la denuncia que recibió Yao de la artista mexicana, Caeli y a la pelea que tuvo con el cantante de trap, Duki.

Poco después, Dipy compartió el cruce de mensajes privados que tuvo con Yao a raíz de ese comentario. “Jajaja, qué fracasado que sos. ¿Querés beef y tener visitas?”, le escribió Cabrera al cantante, enojado por sus dichos.

Lejos de sentirse intimidado, Dipy le respondió con dureza y compartió en su Twitter la conversación para que todos la vieran. “No genio. Te quiero recagar bien a piñas. Visitas y seguidores ya tengo. Chiflame cuando andes solo por la calle después de la cuarentena, yo ando solo. Sin cámaras, ni videos, ni redes, ni nada. Y no me ofrezcas plata como lo hiciste con los demás. Solo ofreceme un mano a mano. Plata y miedo nunca tuve así que cuando quieras”, le respondió.

Por último, El Dipy lanzó: “Acá termina el darle trascendencia a este virgo. Para que después no digan que me ofreció plata para esto. No le da la billetera para comprarme. A casa pete”.

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Donato De Santis lanzó una frase polémica sobre Legrand: “Susana da mejores propinas que Mirtha”

A dos décadas, Picky Paino recuerda el momento histórico del reality Expedición Robinson donde se dejó perder y el país quedó mudo