El diseñador célebre Claudio Cosano develó que se casó en secreto – Revista Paparazzi

El diseñador célebre Claudio Cosano develó que se casó en secreto

El hombre que viste a las divas argentinas reconoció que pasó por el registro civil.
TEVE
TEVE

Una vez más Ulises Jaitt consiguió trastocar la dinámica de los famosos, con su espacio radial estimula a la apertura de sentidos de los entrevistados. En este caso, el famoso diseñador Claudio Cosano desnudó un secreto bien guardado. 

El hombre que crea los atuendos de las más grandes del espectáculo argentino, como Mirtha Legrand, Susana Giménez o Moria Casán, reveló que en el 2019 contrajo matrimonio con Ángel, su novio desde hace 33 años. 

Esto fue privado y al primero que se lo cuento es a vos. Mi vida privada, como no es interesante y tampoco es algo que me guste hablar, no lo comente. Pero esta bueno decirlo por respeto a la persona que está al lado mío”, describió Claudio en el aire de Radio La Salada AM 1300. 

A la hora de explicar los argumentos para tomar una decisión después de tantos años, Cosano lanzó: “Como en este país no hay posibilidades de herencia, lo hicimos por una cuestión de tener todo en orden por si se me cae un piano en la cabeza”.

Después narró los detalles de la ceremonia y cómo logró que pasara desapercibido su nombre. “La jueza que me tocó era re cholula y yo le pedí que no se sepa. Le dije que quería algo tranqui, privado y de cinco minutos. Yo nunca abrí la puerta de mi vida privada. No hicimos fiesta y nos fuimos de viaje. Yo soy muy estructurado”, pormenorizó el excelso diseñador. 

Respecto a un deseo de adoptar niños, el diseñador dijo categóricamente: “Ni en pedo. No tengo ese instinto paternalista, me hubiese encantado. Tiene que ver con la forma de vida”.

Más allá del amor, Claudio considera que este acto englobaba muchas cuestiones, como formalizar una relación, aunque ninguno de los dos necesitara rótulos. Sí era interesante para cubrir algún inconveniente legal. ¡Que viva el amor!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig