El divertido percance de Flor Vigna mientras entrenaba: “Final inesperado” – Revista Paparazzi

El divertido percance de Flor Vigna mientras entrenaba: “Final inesperado”

La actriz se grabó ejercitando sus abdominales pero sufrió un leve accidente que lo tomó con gracia y lo compartió con sus seguidores
TEVE
TEVE

Después de unas vacaciones en Brasil acompañada de sus amigos, Flor Vigna retomó sus entrenamientos para estar lista para la segunda temporada de la obra teatral Una semana nada más, donde comparte escenario con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.

Sobre las tablas, Flor interpreta a Sofía, una joven que convive con Pablo -personaje de Vázquez-, y es éste el encargado de crear un caos cuando invita a su amigo Martín -Rojas- a que se mude con ellos durante una semana. 

La obra se llevó a cabo durante el 2019 y se consagró como uno de los principales éxitos de la ciudad porteña con más de 190.000 espectadores. De esta manera, se convirtió en la producción más vista durante nueve meses consecutivos.

SACADA

Por otra parte, Flor Vigna siempre se mostró amiga de los ejercicios y la actividad física y además, siempre luce su cuerpo trabajado. Gracias al cariño de sus seguidores, la actriz suele compartir gran parte de sus momentos y se luce siempre fresca y natural, compartiendo tanto sus tiempos de seriedad como sus monerías. 

En esta oportunidad, la subcampeona del Bailando publicó en sus historias de Instagram un video de ella en donde se la ve realizando abdominales sobre una pelota esferodinamia -como las que se utilizan en pilates- y escribió sobre la imagen: “Sacada. Final inesperado”

Y es que cerca de finalizar el ejercicio, se pudo observar como con los intensos movimientos de Flor, la pelota salió despedida para atrás dejando caer de cola al suelo a la bailarina: ¡Directo al piso!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig