El dolor de Agustín Sierra por el fallecimiento de su padre: «Estoy destruido por dentro» – Revista Paparazzi

El dolor de Agustín Sierra por el fallecimiento de su padre: "Estoy destruido por dentro"

El actor publicó un sentido mensaje en las redes sociales y confirmó el fallecimiento de su padre. La publicación se llenó de comentarios de sus amigos, colegas y familiares, que le dieron fuerzas en este duro momento
TEVE
TEVE

En medio de la pandemia mundial, Agustin Sierra, como tantas otras personas que perdieron un ser querido en esta época, tuvieron que despedir a Roberto en soledad, sin la presencia de muchas personas para evitar la propagación del virus.

Hace unas horas, el ex Chiquititas contó a traves de Instagram la noticia de la pérdida de su padre. Con profundo dolor, Agustín le dedicó unas conmovedoras palabras que emocionaron a todos sus seguidores.

"La verdad nose por donde empezar, estoy destruido por dentro…Ayer se nos fue el Betito. Una gran persona, un hombre con principios y valores únicos.Solo tengo palabras de agradecimiento para vos pa. Me diste todo, jamás nos faltó nada, ni a mi ni a la familia", fueron las primeras palabras del actor

Luego, le dedicó un agradecimiento especial por apoyarlo a lo largo de su vida y sobre todo cuando decidió involucrarse en el camino de la actuación. "Me acompañaste en mi sueño cuando solo tenía 7 años y dejaste de lado tus cosas para poder llevarme y traerme siempre durante 10 años.Me enseñaste a ser respetuoso, humilde y valorar lo que nos tocaba vivir. Nunca dejaste que me la creyera y me enseñaste a tener los pies en la tierra cuando todo parecía mágico a increíble".

Y continuó. "Hoy estoy muy triste y no paro de llorar porque sé que no te voy a ver mas, para pedirte algún consejo, compartir un asado o ver a la acade juntos. La vida sigue y no sé cómo, ahora que no estás, pero te prometo que voy poder, que voy a ser fuerte, por mi, por mamá y mis hermanos"

"LA VIDA SIGUE Y NO SE COMO, AHORA QUE NO ESTÁS, PERO TE PROMETO QUE VOY A PODER, QUE VOY A SER FUERTE, POR MÍ, POR MAMÁ Y MIS HERMANOS"

Hacia el final, detalló que tuvieron que despedirlo solos, con un grupo muy reducido de personas por el COVID19 que impide el aglomeramiento de personas. "Hoy te tuvimos que despedir solos por este coronavirus de mierda pero te prometo que cuando todo esto pase, vamos hacer un asado y una fiesta de la puta madre en tu honor.Que en paz descanses viejito te vamos a extrañar muchísimo". cerró.

https://www.instagram.com/p/B-qIT3Ggc8C/

A los pocos minutos, la publicación recibió un centenar de likes y comentarios de apoyo de sus fanáticos, familia, amigos y colegas, entre los mas destacados. Victorio D'alessandro, Juan Guilera, Mati Napp, Daniela Aita, Dario Lopilato, Micaela Vazquez, Mercedes Funes, Felipe Colombo, Lali Esposito, Manuela Pal, Agustina Cherri, Gaston Dalmau, el Chino Leunis, Mery del Cerro, y Cris Morena.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig